Vermouth Dos Déus en #Madvermut

Cartel promoción que pone que el 7 de mayo se lleva a cabo Madvermut

Este año, el amor por el vermut se celebra a lo grande en la capital y como no puede ser de otra manera Vermouth Dos Déus estará presente. El próximo sábado 7 de mayo se organizará en el espacio Autocine Madrid Race la mayor feria del vermut en la que podrás compartir con los tuyos un plan diferente y muy divertido. 

Dos Déus estará situado en el puesto 6, una marca referente en su categoría por su alta calidad y su sabor inconfundible donde podrás degustar su último lanzamiento: Dos Déus Origins, una gama compuesta de tres vermuts diferentes, un vermouth rojo, un vermouth blanco y un vermouth blanco seco, caracterizados por su sabor único, exclusivo y con una fuerte personalidad a partir de su maduración en barricas de Jerez y, sobre todo, en barricas del Priorat. 

En pocos años, Vermouth Dos Déus se ha convertido en uno de los aperitivos referentes de calidad.  Nace en Bellmunt del Priorat en Priorat B&D Lab, más que una bodega y micro-destilería, un laboratorio creativo que une tradición y ‘savoir faire’ con las últimas innovaciones para elaborar bebidas y destilados artesanales únicos. 

Sus ediciones han ganado varios premios y reconocimientos desde que aparecieron en el mercado en 2017 (Mejor Vermuts de Cataluña en el concurso de los Premios Vinari 2017-2021, medallas de Oro al CINVE, en la International Wine Challenge, +92 puntos Peñin, etc.). La hora del vermut es tendencia, es un estilo de vida mediterráneo, de terraceo; un día en el que está permitido perder la noción del tiempo. 

Horario de la feria: 12:00 - 19:30h. 

Consigue tus entradas en: https://bit.ly/3ycDDiM

Enviado por Coctelería Creativa el