Vuelve Candlelight by Campari

Escenario con velas y logo de Candlelight Campari
  • Campari y Fever consolidan su vínculo y vuelven a ofrecer una experiencia única: la interpretación de grandes bandas sonoras de la historia del cine a la luz incandescente de cientos de velas
  • La gira, que contará con una diferencial puesta en escena, hará parada en enclaves icónicos de Bilbao, San Sebastián, Barcelona y Madrid 
  • Campari, que apuesta por la creación de experiencias inesperadas e inspiradoras, vuelve a posicionar el ciclo de conciertos Candlelight by Campari en la agenda de los amantes de la cultura y del ocio  

Abril de 2022.- Tras el éxito y la buena acogida de su propuesta conjunta del 2021, Fever y Campari vuelven a unirse para ofrecer un nuevo ciclo de conciertos Candlelight que rendirá tributo al cine a través de la interpretación de versiones de sus grandes bandas sonoras. Ambas marcas consolidan así su vínculo, que se ha extendido durante los últimos cuatro años, con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura para todos los públicos.

Candlelight by Campari vuelve a poner en marcha una serie de conciertos diferentes a cualquier otra propuesta de ocio y cultura creando una experiencia que aúna música en directo bajo la luz tenue de cientos de velas, generando un ambiente íntimo y único en escenarios icónicos de las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Barcelona y Madrid. Además, para coronar la velada, los asistentes podrán disfrutar de un Campari&Tonic, la combinación más refrescante e inesperada de la marca italiana para jóvenes que disfrutan experimentando con nuevas sensaciones.

Esta puesta en escena completamente nueva a través de un formato innovador pensada para democratizar el acceso a la cultura, contará con una propuesta musical que supondrá un viaje al imaginario colectivo de las películas y las series más míticas de la historia, a través de sus bandas sonoras que todos los asistentes podrán reconocer.

Tras haber congregado durante el pasado año a más de 10.000 personas, esta propuesta musical volverá a estar presente en alguno de los lugares en los que se ha ganado el cariño del público: el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona; Tabakalera en San Sebastián; El Palacio Neptuno en Madrid; y los recintos BEC y Azkuna Zentroa en Bilbao.

Así pues, con este ciclo, Campari refuerza su compromiso con la cultura y con el mundo del cine, al que le une un estrecho e histórico vínculo que llevó a la marca a colaborar con personalidades tan destacadas como Federico Fellini u otros directores internacionales que crearon cortometrajes pensados para trasladar la pasión por la creatividad de Campari a todo el público.

Candlelight está consolidado como un formato de referencia en la creación de experiencias a través de la música en directo, que no solo se limita a acercar este género –tradicionalmente reservado a unos pocos– a toda una nueva generación, sino que también busca dar visibilidad a nuevos artistas y abrir espacios que forman parte del patrimonio cultural de cada ciudad. Candlelight ha recorrido ya más de 80 ciudades y ha acompañado a más de un millón y medio de personas.

Campari inspira creatividad y está siempre en la búsqueda de nuevas experiencias. Su esencia se traslada también en su apuesta por la cultura y la creación de momentos inspiradores para los amantes de esta bebida, como sucede con este ciclo de conciertos que traslada la auténtica Red Passion de la marca a todos los asistentes.

Próximos conciertos 2022

Barcelona
13 de mayo: Recinto Modernista de Sant Pau
18 de junio: Recinto Modernista de Sant Pau
16 de julio: Recinto Modernista de Sant Pau
10 de septiembre: Recinto Modernista de Sant Pau

Bilbao
11 de junio: Bilbao Exhibition Centre/ Azkuna Zentroa
25 de junio: Bilbao Exhibition Centre/ Azkuna Zentroa
30 de julio: Bilbao Exhibition Centre/ Azkuna Zentroa
24 de septiembre: Bilbao Exhibition Centre/ Azkuna Zentroa
12 de noviembre: Bilbao Exhibition Centre/ Azkuna Zentroa
17 de diciembre: Bilbao Exhibition Centre/ Azkuna Zentroa

San Sebastián
28 de mayo: Tabakalera
27 de agosto: Tabakalera
22 de octubre: Tabakalera
26 de noviembre: Tabakalera

Madrid
16 de septiembre: Palacio Neptuno
*Aforo limitado hasta agotar entradas

SOBRE CAMPARI
Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocktails de todo el mundo. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como icono del estilo y excelencia italianos.

SOBRE GRUPPO CAMPARI
Gruppo Campari es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas espirituosas, con un portfolio de más de 50 marcas premium y súper premium a nivel global, regional y local. A nivel mundial el grupo incluye, como focos clave, Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en 1860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene una distribución de alcance global, estando presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. La estrategia de crecimiento del grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una construcción de marca fuerte y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y empresas. Con sede en Milán, Italia, cuenta con 18 plantas alrededor del mundo. Además, tiene una red de distribución propia en 20 países. El grupo cuenta con 4.000 empleados aproximadamente y cotiza con Davide Campari-Milano S.p.A- empresa matriz-(Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia desde 2001. 

 

Enviado por Coctelería Creativa el