Reabre Cabaret

Barra de Cabaret con botellas y en primer plano mesas con copas de cócteles

Barcelona, mayo 2022 - Cabaret, el local de culto escondido en el sótano de The Barcelona EDITION, reabre como un micro club que aporta una nueva y sofisticada experiencia a la escena nocturna de la Barcelona. Ubicado en uno de los hotel de lujo favoritos de la ciudad, Cabaret ofrece cada viernes y sábado un espacio multidimensional que une mágicamente una programación musical multifacética, excelencia en coctelería, un servicio excepcional y un diseño auténtico.

Como uno de los centros culturales de la ciudad que es y rindiendo homenaje al legendario Studio 54 de Ian Schrager, el visionario fundador de EDITION Hotels, la música está en el centro de la experiencia de Cabaret. Con un sistema de sonido de última generación, una iluminación envolvente y proyecciones espectaculares, Cabaret cuenta con una cuidada programación de música en directo y DJ eminentes y se convierte cada noche en un lugar de puro escapismo en el corazón de Barcelona.

La tenue iluminación y los suntuosos materiales de Cabaret están diseñados para las horas más oscuras. Una espectacular barra ocupa un extremo del espacio, mientras que la zona lounge, con su techo bajo y sus paredes aterciopeladas en color negro, crea un ambiente más íntimo, alejado de la pista de baile, en el que los invitados se mezclan con las cortinas de terciopelo rojo de fondo mientras aclamados DJs crean su magia, en un entorno íntimo y diferente.

La nueva carta de cócteles se inspira en los famosos cabarets europeos, la Barcelona de los años 70 y la emblemática discoteca Bocaccio, coetánea de Studio 54. Rindiendo homenaje a sus raíces, entre los cócteles de autor se encuentran el “Studio 54”, servido con ginebra, cava, sirope de hibisco y zumo de limón, o el “Bocaccio”, servido con mezcal, amaro Montenegro, cordial de salvia y mora y zumo de lima, para los que buscan un elaborado capricho nocturno.

Los viernes por la noche, Cabaret presenta Donna's, su fiesta más auténtica con el sello EDITION. Con actuaciones de música en directo seguidas de sets de DJs, el espacio se sumerge en la música disco, funk y house. La sala acogerá a una variedad de artistas tanto locales como internacionales y en ocasiones contará con DJs de vinilos. Para empezar, el cartel incluye a reconocidos artistas como Dam Swindle, Dimitri de París, Gigi McFarlane Live! y Adrian Marth, que pincharán envueltos en un sistema de sonido de última generación y aportando ritmos eclécticos e influencias únicas a este hotspot nocturno. Cada sábado, Cabaret presentará una fiesta distinta con la mejor música electrónica de la mano de reconocidos colectivos como DROP, Reel to Reel, Jackies, R de Disco, Mainline, BreatheDeep.

De domingo a jueves, Cabaret está disponible para elegantes eventos privados, acogiendo desde exposiciones o presentaciones de productos hasta reuniones sociales y corporativas o celebraciones con un toque extraordinario. Un espacio único para quienes buscan organizar exclusivos eventos en un ambiente totalmente singular.

Enviado por Coctelería Creativa el