El mejor regalo gourmet para una madre, Vermouth Dos Déus

Abril 2022 - El 1 de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Y Dos Déus te propone regalarle tiempo. Porque no hay mayor regalo para una madre que dedicarles tiempo, celebrando este día junto a los suyos y acompañadas de una experiencia gastro única: un exquisito vermut y buen aperitivo.

Vermouth Dos Déus quiere acompañar a las mamás más gourmet con su versión de Vermouth Blanco Dos Déus Origins, para que puedan compartir y disfrutar este día de la mejor manera. La gama de Vermouth Dos Déus Origins se convierte en el complemento perfecto para acompañar en fechas tan especiales por su enfoque tradicional y actual. Su exclusiva receta de más de 30 hierbas y especias naturales, el producto local y su maduración en diferentes tipos de barricas, destacando las de Jerez y de Priorat, tanto nuevas como usadas, le aportan un sabor único, exclusivo y con una gran personalidad.

Vermouth Dos Déus Origins blanco es como un mar en calma, agradable, refrescante, con una fusión de aromas típicos del Mediterráneo, por ello se le atribuye a Poseidón, el dios del mar. Está elaborado 100% con uva moscato de Alejandría de proximidad, que le aporta las notas dulces sin tener que añadir azúcar consiguiendo un sabor fresco, limpio y elegante.
Dos Déus nace en Priorat B&D Lab, un laboratorio creativo que une tradición y ‘savoir faire’ con las últimas innovaciones para elaborar bebidas y destilados artesanales únicos, hechos a medida, recuperando viejas recetas y adaptándolas a los nuevos momentos de consumo.

¡Feliz día de la madre!
PVP Dos Déus Origins: 9,95€
Cómpralo en nuestra tienda aquí

Enviado por Coctelería Creativa el