Tanqueray Ten celebra el aniversario de MBFWM

Stand de Tanqueray Ten en el lanzamiento de Yo Dona durante el aniversario de MBFWM

Madrid, 8 marzo de 2022 – Coincidiendo con el relanzamiento de la revista Yo Dona, el  evento de moda nacional más importante, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), cumple su 75ª edición. En su fiesta de inauguración, Tanqueray No. TEN estuvo presente como patrocinador de la noche. 

Tras atender a los medios en el photocall de recepción, celebrities, personalidades del mundo  de la moda, influencers y un total de 300 invitados, disfrutaron de una noche inolvidable donde asistieron en exclusiva al imponente show WAH Madrid, un auténtico espectáculo para los  sentidos. Tras el show, los invitados pudieron saborear una fantástica cena en formato cocktail donde también se sucedieron pequeñas píldoras del show para amenizar la noche. 

Tanqueray No. TEN participó como patrocinador principal con un espacio personalizado, contando con una presencia de marca protagonista. En él, caracterizado por los colores y el estilo de la marca, numerosas caras conocidas presumieron de haberse hecho la foto más 'cool'  de la noche y disfrutar de los diferentes perfect serves que se sirvieron. 

KISSING ROOM, UN ESPACIO EXCLUSIVO 
Tras cada desfile, los diseñadores y las caras más conocidas del panorama nacional se dan cita en el 'Kissing Room' de la pasarela, el mejor lugar para celebrar el éxito de cada propuesta. Tanqueray No. TEN estará también presente en este entorno exclusivo para brindar por el talento  y dedicación de los diseñadores y poder hacerte tu mejor foto en su espacio.

CÓCTELES DE DISEÑO 
Amplificando su presencia durante la Semana de la Moda, Tanqueray No. TEN ha preparado varias experiencias en tres locales de la capital. Harrison 1933, Vendittas y Love Company son los lugares donde se podrán degustar tres exclusivos cócteles que harán la delicia de  todos aquellos amantes de la moda que busquen un plan especial y lleno de glamour. 

HARRISON 1933 by Andoni
Top Model
 

Gin Tanqueray No. TEN 
Lima 
Sirope de fruta de la pasión 
Clara de huevo 

VENDITTAS by Luna
Casa Gucci 
Gin Tanqueray No. TEN 
Vermut rojo 
Bitter Kas 
Naranja 

LOVE COMPANY by Yeray
SeveNo. TEN - Five 
Gin Tanqueray No. TEN 
Sirope de caramelo de violeta 
Cordial de arándanos y bergamota 
Aroma de naranja 
Soda de champagne y frutos rojos

Tras dos años marcados por las restricciones, arranca la semana del “made in Spain” con el  regreso al 100% del aforo y donde se rendirá homenaje a las figuras que han forjado su historia  a lo largo de más de 30 años. ¡Que comience el show! 

SOBRE TANQUERAY  
Hace más de 180 años, Charles TANQUERAY quería crear la mejor ginebra del mundo. En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury, Londres, tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació TANQUERAY London  Dry.  Desde entonces, TANQUERAY ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora tenemos un portfolio que incluye TANQUERAY No. TEN, TANQUERAY Rangpur, TANQUERAY Flor de Sevilla y  ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador.  

Son precisamente su historia, genialidad y calidad lo que ha hecho que TANQUERAY sea merecedor de  numerosos premios, inclusive nombrado la ginebra favorita de los bartenders por Drinks International Annual Bar Report  2018.  

SOBRE TANQUERAY No. TEN 
El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray No. TEN reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son  un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un  libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray No. TEN se obtiene de una  cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray No. TEN ha ganado numerosos premios. De hecho,  es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso  Blanco en la San Francisco World Spirits Competition. 

SOBRE DIAGEO 
DIAGEO es luna de las compañías líderes mundiales en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de  marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel  One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray, el vermouth Belsazar y el primer destilado  botánico del mercado Seedlip entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas  de Nueva York y Londres. 

Enviado por Coctelería Creativa el