Jägermeister Manifest: una apuesta por lo extraordinario

Botella de Jägermeister Manifest siriviendo en dos vasos

Barcelona, marzo de 2022 – Apostar por lo extraordinario no es algo que ocurra por azar: se trata de una actitud ante la vida. Un mindset que nos lleva a no conformarnos con lo accesible, a apuntar a lo difícilmente alcanzable, a valorar el cuidado de los detalles y la historia y tradición que se esconde detrás de aquello que elegimos. Porque los que apuestan por lo extraordinario se atreven a buscar solo lo mejor, y nada por debajo de eso. 

La mezcla entre curiosidad y atrevimiento es el principio de la historia, el motor por el que los maestros destiladores de Jägermeister se propusieron reescribir las reglas para crear algo totalmente nuevo y único en su categoría: el primer licor de hierbas ultra-premium del mundo, Jägermeister Manifest.

Su sofisticado sabor se define por sutiles notas de anís y fruta seca que deja paso a matices especiados y amargos aromáticos para terminar con la fusión entre notas de vainilla y el roble del barril donde se macera hasta cinco veces, creando un producto de calidad superior. 

¿Lo mejor de lo extraordinario? Su sencillez. Jägermeister Manifest se toma solo, con hielo, y sin más artificios que las sensaciones que evoca. Y si quieres ir un paso más allá, te espera su cóctel estrella: el Manifest Sour, un combinado clásico reinterpretado con osadía, perfecto para cualquier ocasión. 

Apostar por lo extraordinario es una declaración de intenciones: buscar la excelencia, saber perfectamente lo que quieres y no esperar menos, acabar con lo preestablecido para ceñirte a las reglas de nadie más que a las tuyas. Y atreverte, sobre todas las cosas. 

Acerca de Jägermeister 
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. Mast-Jägermeister SE es una empresa familiar originaria de Wolfenbüttel (Alemania), con más de 140 años de historia. En la actualidad, su producto se disfruta en más de 145 países en todo el mundo. El genuino y atemporal aspecto de la etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado su popularidad a nivel internacional. Su personalidad auténtica y poco convencional hace que la marca siga su propio camino independientemente de modas y tendencias, diferenciándose del resto, siempre fiel a sus dos pilares: tradición y modernidad. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo

 

Enviado por Coctelería Creativa el