Tres cócteles que reinventan el vermut

Cóctel Red Fever Spritz con botella de Tónica sobre mesa para Vermut

Madrid, febrero 2022 - El 21 de marzo se celebra el Día del vermut y Fever-Tree, uno de los mixers más vendidos y más trendy según el ranking The Drinks International Annual Brands Report, ha diseñado tres cócteles para homenajearlo por todo lo alto. Hablamos de una bebida que en los últimos años ha acaparado, y sigue haciéndolo, las miradas de los paladares más sofisticados. Los tres cócteles de Fever-Tree amplían los límites de lo tradicionalmente asumido en lo que a modo de consumo de vermut se refiere. Y el resultado es, sin duda, irresistible.

Son tres recetas diseñadas para cumplir con la liturgia de la hora del vermut, alargarla e instaurarla incluso fuera de los cánones establecidos. En definitiva, tres cócteles con el sello inconfundible de Fever-Tree que combinan a la perfección el vermut con la tónica, y que dan como resultado una bebida más ligera con un punto amargo y sutil, ideal para un aperitivo realmente único y diferente.

Red Fever Spritz
Ingredientes
20 cl Fever-Tree Indian Tonic Water
7,5 cl de Vermut Rojo
2 a 3 gotas de Amargo de Angostura
1 rodaja de naranja sanguina
Preparación: llenar la copa con hielo y enfriar. Añadir los ingredientes a excepción de la tónica. Añadir Fever-Tree Indian Tonic Water con suavidad y sin romper la burbuja. Mezclar con una cuchara de bar y decorar con una rodaja de naranja sanguina.

Elderflower Spritz
Ingredientes
20 cl Fever-Tree Elderflower Tonic Water
7,5 cl de Vermut blanco Seco
1 piel de limón
1 ramita de menta
Preparación: llenar la copa con hielo y enfriar. Añadir los ingredientes a excepción de la tónica. Añadir Fever-Tree Elderflower Tonic Water con suavidad y sin romper la burbuja. Mezclar con una cuchara de bar y decorar con una piel de limón y una ramita de menta.

Mediterranean Spritz
Ingredientes
20 cl Fever-Tree Mediterranean Tonic Water
7,5 cl de Vermut Rojo
1 gajo de naranja
1 ramita de romero
Preparación: llenar el vaso con hielo y enfriar. Añadir todos los ingredientes a excepción de la tónica. Añadir Fever-Tree Mediterranean Tonic Water con suavidad y sin romper la burbuja. Mezclar con una cuchara de bar y decorar con un gajo de naranja y ramita de romero.

Desde Coctelería Creativa te recomendamos utilizar la gama de Vermouth Dos Déus Origins:
Dos Déus Origins Blanco 
Dos Déus Origins Blanco Seco 
Dos Déus Origins Rojo

Enviado por Coctelería Creativa el