Manila Kiss, el exótico cóctel de Don Papa para celebrar San Valentín

imagen cóctel Manila Kiss y botella de ron Don Papa
  • El ron premium filipino de la Isla de Negros (localmente conocida como Sugarlandia) quiere celebrar el día de San Valentín con los amantes del ron.
  • La combinación perfecta para sorprender y compartir el día del amor y la amistad, con una experiencia repleta de los exóticos sabores.

Febrero 2022 - Don Papa propone la elaboración del cóctel Manila Kiss, un giro brillante y floral al clásico cosmopolitan, incluido en la última campaña del ron, Manila Disco, inspirada en las noches de fiesta, lujo y celebración. Manila Kiss Don Papa, sirope de fruta del dragón, zumo de limón y limonada de rosas, mezclados suavemente para crear un maravilloso cóctel degradado en rosa brillante.

Ingredientes
45 ml ron Don Papa Baroko
20 ml zumo de limón
20 ml Sirope fruta del dragón*
95 ml Fentimans Rose Lemonade
*Toma la pulpa de la fruta del dragón y córtala en piezas pequeñas. Combina con 250 ml de agua y 1 taza de azúcar blanco en una cacerola. Llévala a cocinar a fuego lento y revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Por último, cuélalo a través de una gasa, embotéllalo y mantenlo en frío.

Sobre Ron Don Papa
Disponible en más de 30 países de todo el mundo, el ron Don Papa es el primer ron premium de una sola isla de Filipinas, que se ha convertido en el tercer mercado de ron del mundo, junto a la India y Estados Unidos. Destilado y envejecido durante más de siete años en barricas de roble americano en la isla de Negros Occidental, la caña de azúcar pura y original de Negros es la base del largo y rico acabado del ron Don Papa y de sus sabores a vainilla, miel y frutas confitadas. El nombre del ron Don Papa se inspira en el héroe desconocido y místico Papa Isio, que fue una de las principales figuras de la revolución filipina de finales del siglo XIX. En un principio era capataz de una plantación de azúcar, pero su liderazgo y valor fueron decisivos para liberar la isla de Negros del dominio español. Don Papa se inspira en su leyenda y captura su espíritu y sentido de la magia en cada botella. @donpaparum.es

Enviado por Moira Lopez el