Celebra San Valentín con Dos Déus

Botellas de Vermouth Dos Déus con copa y la fond mut

Febrero 2022 - Vermouth Dos Déus quiere que este San Valentín sea diferente y muy especial con su propuesta "Mi medio Vermouth”, un plan para compartir Dos Déus Calent junto a las personas que quieres y disfrutar de todo el sabor del vermut caliente en la ‘fond -mut’, una fondue de vermouth. 

Una nueva manera de disfrutar del vermut 
Diseñada en cristal y madera al más puro diseño nórdico, la ‘fond-mut’ de Dos Déus te invita a desconectar y disfrutar de la hora del vermut para celebrar el día del amor y la amistad, saboreando juntos los aromas, las notas especiadas y el carácter inconfundible de este vermut elaborado en Bellmunt del Priorat, Tarragona. 

El Vermouth Dos Déus es uno de los referentes en su categoría por su alta calidad y su sabor inconfundible. Sus dos versiones calientes tienen en común el vermut como base que se mezcla cuidadosamente con una gran proporción de plantas alpinas, mediterráneas y especias orientales que, previamente, maceran en frío durante meses en damajuanas al estilo cold brew hasta que el Master Distiller consigue los matices y la densidad deseados. 

Dos Déus Calent Mediterranean: con aromas 100% del invierno mediterráneo, un vermut suave gracias a los aromas de piel de naranja, café, vainilla, ruibarbo, ajenjo y nuez moscada. Se recomienda servirlo con dos granos de café. 

Dos Déus Calent Nordic: con aromas del invierno nórdico, con un perfil más reconocible que recuerda a los aromas de las tradicionales galletas especiadas con clavo y canela, con matices de piel de naranja, ruibarbo, café, ajenjo y vainilla. Se recomienda servirlo con una ramita de canela. 

*Calentarlos a 75ºC (Calentar en tazas durante 45-60 segundos en el microondas a 700W). Para degustarlos, dejar que se vayan enfriando poco a poco, de esta manera se disfrutará de todo el registro de sabores y aromas a medida que disminuya la temperatura. 

Se puede disfrutar de la experiencia del vermouth Dos Déus Calent en los siguientes locales de Madrid y Barcelona: 

  • Angelita. C/de la Reina, 4, Madrid 
  • Nina Burguers & Cocktails. C/ del Clot 34 , Barcelona 
  • Fabrik. C/ de Llull, 169, Barcelona 
  • El Maravillas. Plaza de la Concòrdia. 15, Barcelona 
  • Bolero Bar. C/ del Remei, 2, Barcelona 
Enviado por Coctelería Creativa el