YALMA, marca premium para los más sibaritas

imagen botellas de YALMA premium
  • Ginebras y vodkas elaborados a partir de las aguas procedentes del deshielo de Sierra Nevada y destilados con la más profunda esencia de la tierra. Sabor, aroma y olfato de trufa negra y patata violeta. 

Madrid, enero 2022. Fuerza, personalidad y un sabor superior, estos son los atributos que definen a Yalma, la empresa de origen español lleva años trabajando en este proyecto que ha visto la luz recientemente con el lanzamiento de tres destilados. Una ginebra y dos vodkas que llevan en su ADN la pureza y frescura de aguas de deshielo de Sierra Nevada y la fuerza del alcohol de trigo. Tres productos de gran calidad, por sus ingredientes y por su elaboración.

Las especialidades de Yalma Premium cuentan con dos ingredientes muy exclusivos: la patata violeta, tubérculo que destaca por su característico color morado y por su intenso sabor, muy utilizado en la alta cocina, y La trufa negra Tuber Melanosporum, el diamante de invierno, oculto a treinta centímetros bajo tierra, apreciada por su aroma y su calidad incalculable.

BLACK TRUFFLE GIN: Ginebra elaborada a partir de las aguas procedentes del deshielo de Sierra Nevada, obtenida a través de la aromatización del alcohol de trigo y su esencia la marca la trufa negra, Tuber Malanosporum.
- 40% de volumen de alcohol
- Destilado y embotellado en España
- No contiene alérgenos

BLACK TRUFFLE VODKA: Vodka destilado a partir de las aguas procedentes del deshielo de Sierra Nevada, destilado con alcohol de trigo y trufa negra de máxima calidad, Tuber melanosporum.
- 40% de volumen de alcohol
- Destilado y embotellado en España
- No contiene alérgenos

PURE VIOLET POTATOE VODKA: Vodka destilado a partir de las aguas procedentes del deshielo de Sierra Nevada y el alcohol de patata violeta. 
- 40% de volumen de alcohol
- Destilado y embotellado en España
- No contiene alérgenos

Enviado por Coctelería Creativa el