Don Papa presenta #ManilaDisco, su nueva campaña lifestyle

imagen campaña Manila Disco de ron Don Papa

Diciembre 2021 - El ron premium filipino Don Papa entra en 2022 con una nueva campaña de cócteles y lujosas escenas de fiesta con bolas de discoteca que se inspiran en la era Studio 54 de Manila. 

Don Papa, el ron premium de la Isla de Negros en Filipinas, presenta su última campaña de estilo de vida global de cócteles, que celebra las noches glamurosas y el resplandor de una temporada llena de alegre abandono y anticipación. "Manila Disco" representa un moderno y lujoso espacio de baile y bebida en un brillante oasis inspirado en la respuesta de Manila a Studio 54: el excéntrico y atrevido club nocturno Coco Banana. 

La campaña estrena cuatro nuevos cócteles de la marca, creados por Aaron Goodall, el maestro coctelero de la marca en Manila:

  • Coco Sour, un comienzo refrescante y tropical para la noche en Manila Disco;
  • Manila Kiss, un giro brillante y floral al clásico Cosmopolitan;
  • Chocolate Wonderland, un ponche rico y complejo, lleno de sabores de Oriente y Occidente;
  • y Malate Martini, el giro de Don Papa al ya icónico Pornstar Martini. 

La secuencia de imágenes #ManilaDisco, tomadas por la aclamada fotógrafa afincada en Filipinas Shaira Luna, se darán a conocer en el Facebook e Instagram de Don Papa durante todo el mes de diciembre.

Sigue a Don Papa en Instagram aquí
Sigue a Don papa en Facebook aquí
(cuentas internacionales)

Sobre Ron Don Papa
Disponible en más de 30 países de todo el mundo, el ron Don Papa es el primer ron premium de una sola isla de Filipinas, que se ha convertido en el tercer mercado de ron del mundo, junto a la India y Estados Unidos. 
Destilado y envejecido durante más de siete años en barricas de roble americano en la isla de Negros Occidental (conocida localmente como Sugarlandia), la caña de azúcar pura y original de Negros es la base del largo y rico acabado del ron Don Papa y de sus sabores a vainilla, miel y frutas confitadas. 
El nombre del ron Don Papa se inspira en el héroe desconocido y místico Papa Isio, que fue una de las principales figuras de la revolución filipina de finales del siglo XIX. En un principio era capataz de una plantación de azúcar, pero su liderazgo y valor fueron decisivos para liberar la isla de Negros del dominio español. Don Papa se inspira en su leyenda y captura su espíritu y sentido de la magia en cada botella. 

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 22/12/2021 - 10:35