¡Decorar el arbolito con cócteles!

Caja de Negroni Box y recetas con adornos con cóctel para el arbolito

Ya se acerca Navidad y siempre nos pasa lo mismo. Nos invade el espíritu navideño pero no sabemos qué regalar, no tenemos tiempo de pensarlo, o nos acordamos a último momento. No desesperes, ¡este año puede ser distinto!

LO HACEMOS BIEN - empresa líder argentina en coctelería- te invita a agasajar a tus invitados con Cócteles Navideños. La propuesta consiste en regalar cócteles en adornos navideños con tapa, argolla y listón para colgar en el arbolito y sorprender hasta al más grinch de la casa.

Vienen en packs de cuatro cócteles y en cuatro variedades: Negroni BoxGin & Tonic BoxThe Classics Box y Old Fashioned Box. Listos para servir y disfrutar, cada box incluye además posavasos con recetas y reversiones para disfrutar tus cócteles de una manera distinta e innovadora. ¿Lo mejor? Ya vienen presentados en una caja de regalo para que tengas todo resuelto. Además, los envases son aptos para bebidas y alimentos y son reutilizables para rellenar con lo que quieras (bebidas, cócteles, condimentos, confites, etc.) para decorar el arbolito y regalar el próximo año ;)

Acerca de LO HACEMOS BIEN
LO HACEMOS BIEN es una de las empresas de coctelería más reconocidas de la Argentina. Con la hospitalidad como su leitmotiv, cuenta con más de 14 años de experiencia brindando un servicio premium de coctelería para eventos sociales y corporativos, consultorías a bares, hoteles, restaurantes y marcas de bebidas. Desde 2014 participan de la organización de Tales of The Cocktail, el festival de coctelería más importante de la industria, que se celebra todos los años en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos, y al que asisten más de 25.000 personas cada año. Durante 2018 y 2019 recorrieron los festivales de coctelería más importantes del mundo presentando su proyecto Coctelería Consciente en más de 40 ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En 2020, lanzaron junto con Coctelería Consciente su línea de cócteles en frasco listos para beber con una vuelta social: todas las ganancias generadas a partir de la venta de los cócteles se destinaron a ayudar a bartenders y miembros de la industria de bebidas que vieron afectados sus ingresos a causa de la pandemia.

Enviado por Coctelería Creativa el