¡Hay Ganas esta Navidad!

Campaña de Redes Sociales de J&B que invita a abrazar, achuchar, besar y sobar

Madrid, diciembre de 2021 - J&B, el icónico whisky escocés, celebra el espíritu de estar juntos y las ganas de reencontrarnos estas navidades con más fuerza que nunca. ‘¡Hay ganas!’, la campaña que lanzó la marca a comienzos de este verano, liderando el espíritu de la vuelta a la normalidad de las vacaciones, llega renovada estas navidades.  

J&B se acerca a todos nosotros con guiños a nuestra cultura, humor y costumbres, incluso invitando a participar en su campaña a otras marcas características de estas fechas con ánimo de poner en valor lo que de verdad importa del espíritu navideño. También se lanzarán mensajes de consumo responsable y movilidad tan importante en momentos de tanto movimiento como estas fiestas. La campaña tendrá presencia en Exterior, Digital y Puntos de venta entre otros. 

Además, ‘¡Hay ganas!’ busca tener presencia en aquellos lugares que no sean solo de relevancia, sino que además tengan un impacto emocional local. Un ejemplo vivo entre otros muchos que conforman la campaña, de cómo ‘¡Hay ganas!’ de J&B penetra de nuevo en nuestro anhelo por reencontrarnos con las publicidades exteriores: “Hay ganas de cruzar km por tierra, mar y aire para encontrarnos”.  

“Esta Navidad va a ser especialmente significativa y emotiva para todos, y queríamos encarnar ese anhelo de reunirnos, tan potente en España. Y hacerlo de una manera que toque el corazón de la gente. Por eso la clave de nuestra campaña es lanzar mensajes micro segmentados para hablarle a la gente en sus calles y en su propio idioma, con corazón y de verdad”, en palabras de Inés Fonseca, Marketing Manager Southern Europe.

La creatividad es obra de la agencia El Ruso de Rocky y tiene como piezas principales publicaciones en redes sociales y exterior a lo largo de todo el territorio nacional que animan, una vez más, a familias y amigos a unirse, haciendo protagonistas a la gente y costumbres locales.  

Desde sus inicios, J&B ha sido una marca vanguardista y creadora de tendencias. En España innovó con el combinado más famoso: whisky & cola en los años 80. Por ello J&B vuelve a sus orígenes con su propuesta de perfect serveJ&B cola, que se ha consolidado como el combinado más popular y preferido por los españoles. Actualmente abanderando este espíritu de innovación, la marca sigue creando tendencia con J&B Botánico, con su propuesta elaborada a base de mandarinas españolas, flores de azahar, orégano y tomillo, perfecto para combinar con gaseosa de lima limón. 

Líder no solo en ventas, sino en comunicación, J&B sigue su trayectoria de campañas de éxito y gran cobertura en las últimas décadas, redefiniendo y adecuándose a un nuevo contexto y nuevos formatos de medios, siempre a la vanguardia. 

J&B sigue pisando fuerte con su propuesta, manteniendo su sabor suave y aromatizado que siempre le ha caracterizado y nos ha unido en momentos memorables generación tras generación. Y ahora, más que nunca, nos recuerda que ¡Hay ganas de esta Navidad!  

Acerca de J&B  
J&B es la marca de whisky escocés creada en 1749 por el comerciante italiano de vinos Giacomo Justerini y es uno de whiskies escoceses más consumidos en todo el mundo. J&B llegó a España hace más de 50 años, convirtiéndose en el whisky del momento y fueron los españoles los que empezaron una auténtica revolución que cambiaría la forma de entender este destilado en todo el mundo, degustando el whisky solo, con hielo o combinado. Desde entonces, J&B ha estado presente en la mayoría de bares de España, siendo una de las marcas más conocidas y de referencia dentro de la categoría. 

Su producto más icónico es J&B Rare; elaborado artesanalmente a partir de la selección de 42 whiskies puros de malta y grano mezclados con esmero para lograr un sabor sutil, suave y complejo. Precisamente este exquisito equilibrio se ha convertido en la característica distintiva de J&B Rare. Por eso, si quitásemos, aunque fuese solo uno de los whiskies, el sabor se resentiría. La piedra angular de J&B Rare son los whiskies de malta de Speyside, una región escocesa famosa por elaborar whisky de malta. Esta zona aporta la frescura y el gusto afrutado que se puede saborear en J&B, así como su color claro. A esto se le suman algunos de los mejores whiskies de grano que produce Escocia, que sacan a relucir los sabores particulares de los diversos maltas y ponen de relieve la suavidad de J&B Rare.  

Acerca de Diageo
DIAGEO es una de las compañías líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. 

Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 21/12/2021 - 11:45