Celebra con Lolea Nº3 Brut

Bodegón con botella de Lolea N°3 Brut con copa y adornos navideños

Madrid, diciembre 2021 -  La Navidad está a la vuelta de la esquina, y comienzan los preparativos para organizar los encuentros con amigos y familiares, los menús y la decoración de las mesas para estas ocasiones tan especiales. Para sorprender este año a los invitados con una propuesta de bebida diferente, sofisticada y refrescante, LOLEA propone su variedad Nº3 Brut, la más navideña de sus versiones.

LOLEA No 3 Brut, es un nuevo concepto donde el vino blanco frizzante se fusiona con la flor de saúco y las manzanas silvestres para conseguir notas frutales y matices secos. Esta deliciosa y equilibrada mixtura de ingredientes proporciona en boca un sabor sorprendente y bien equilibrado, suave al paladar y muy refrescante.

El producto, además, se presenta en un delicado diseño en dorados y blancos,  perfecto para ‘vestir’ las mesas navideñas con un toque elegante y sofisticado. Servida con hielo, hojas de menta y rodajas de lima, es la bebida perfecta para sorprender a los invitados, celebrar momentos únicos y brindar por el nuevo año que entra. También es delicioso solo en copa de cava y muy frío.

Sobre Zamora Company
Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium. Con participación en más de 80 países, está formada por un equipo internacional de más de 500 personas y un extenso porfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE. UU, y con una facturación anual de 172,2 millones de euros (2020). Zamora Company celebra en 2021 el 75 aniversario de su nacimiento. La compañía española surgió de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller's Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas que componen el portafolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, Tequila Buen Amigo y Champagne Pommery entre otras.

Enviado por Coctelería Creativa el