¿Cóctel o Vermouth? Brinda de forma original y diferente

Botella de Rojo Reserva de Bodegas Yzaguirre con copa de Vermouth

Barcelona, diciembre de 2021 - Las fechas navideñas están repletas de tradiciones, sobre todo, a lo que a la comida y bebida se refiere: los polvorones, las luces, el frío, la magia de los Reyes Magos y el Papá Noel, las comidas familiares… Y los brindis y copas a  media tarde. ¿Qué mejor forma de disfrutar de tus seres queridos que compartiendo un refrigerio combinado con una bebida alcohólica de la mejor calidad?  
Bodegas Yzaguirre propone con dos de sus productos estrella de este año, formas distintas con las que celebrar la Navidad.  

Vermouth Yzaguirre Rojo Reserva, antes de la comida
Su color caoba, que lo hace aromático, aterciopelado y agradable al paladar, te seducirá a primera vista. Ideal para tomar antes de la comida de Navidad, mientras te pones al día con aquel familiar que tanto hace que no veías y tantas ganas tenías de coincidir otra vez. Sus 12 meses de crianza en barricas de roble definen ese sabor consistente y con carácter, que a la vez se complementará con un sabor inicial equilibrado y sabroso, consecuencia de sus hierbas y especias.  

¿Cómo prepararlo? Coge un vaso con 3 ó 4 cubitos de hielo, unas gotas de campari y una rodaja de naranja. Como decoración y la guinda final a la experiencia sensorial: una corteza de naranja rota y una hoja de menta. 

Y cuando ya hayamos digerido el manjar… llega el YzaTonic
La tradicionalidad del vermouth, esencia de esta bebida, con la contemporaneidad de la tónica, con su  sabor cítrico y refrescante. ¿El toque final? Una rodaja de pomelo. Deja boquiabiertos a tus comensales con este cóctel tan original y distinto.  

El Vermouth Yzaguirre Rosé será la base de tu cóctel, el cual aportará unas notas ácidas, que cuajarán a la perfección con su color rojo cereza. El pomelo y la  pimienta rosa serán los ingredientes clave que realzarán la tradicionalidad de los botánicos, esenciales en esta fórmula exquisitamente sensorial. 

Sobre Bodegas Yzaguirre
Desde su fundación en 1884, Bodegas Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales y las fórmulas exclusivas, que son el secreto de su aroma y sabor. A su vez, también ha innovado y actualizado aquellos procesos que hablan sobre la calidad de sus productos. Esta apuesta por la excelencia le ha permitido su  actual expansión comercial a más de 45 países de Europa, Asia, América y África. 

Enviado por Coctelería Creativa el