Jägermeister Manifest: para los que se atreven

Botella de Jägermeister Manifest con fondo oscuro con botellas

Barcelona, noviembre de 2021 – Más de 80 años de historia y una apuesta por lo excepcional. Una actitud a la que desde Jägermeister le ponen nombre: Jägermeister Manifest, una celebración de lo extraordinario, o la prueba de que atreverse tiene su recompensa. Los maestros destiladores de Jägermeister han puesto todos sus años de experiencia y perfeccionamiento sobre la mesa para culminar en la creación de este licor de hierbas ultra-premium.

Partiendo de la receta original de Jägermeister, Manifest está compuesto por más de 56 botánicos de máxima calidad, un proceso de producción mejorado y aún más riguroso, además de aumentar el  número de maceraciones de cuatro a cinco, redefiniendo la tradición para crear un sabor único con  personalidad propia. Porque el legado único de Jägermeister, acuñado por años de historia con la calidad como pilar básico, es la plataforma perfecta desde la que atreverse a dar un nuevo salto adelante.

En boca, se define por la robusta combinación de sabores bien definidos. Sutiles notas de anís y fruta seca que dejan paso a matices especiados y amargos aromáticos, para terminar en una fusión de vainilla y el roble de barril. Una mezcla sólida y con mucho cuerpo.

La innovación requiere curiosidad y valentía. Curt Mast reunía ambas cualidades, y fue precisamente ese espíritu el que lo llevó, hace ya 80 años, a crear la receta de Jägermeister. En la actualidad, ha sido ese mismo deseo de innovación, ese espíritu inconformista, el que ha inspirado a sus herederos a marcar otro hito en la historia de la compañía, al crear un producto verdaderamente nuevo, una categoría en sí mismo.

¿La mejor manera de tomarlo? Para disfrutar de un producto como Manifest no se necesitan artificios, no hay secretos: con hielo y sin prisas. “On the rocks” es la manera ideal de degustar todo su sabor y calidad, y dejar que cada matiz cuente una historia. Un ritual perfecto para compartir con amigos, en tu salón, en el suyo, o en el bar, donde volvemos a juntarnos. 

Además, dada su riqueza de matices y excelente calidad, Jägermeister Manifest protagoniza algunas de las propuestas más interesantes dentro del universo de la coctelería, con el original Manifest Sour como signature drink. Una oda al disfrute de los sentidos para los que buscan una forma atrevida de reinterpretar los clásicos.

Jägermeister Manifest se puede conseguir en su formato de botella 0,5L en nuestra tienda aquí. Un detalle perfecto para estas Navidades, en las que no faltarán los motivos para brindar.
 

Acerca de Jägermeister
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo la misma  receta original desde hace más de 80 años. Mast-Jägermeister SE es una empresa familiar originaria de Wolfenbüttel  (Alemania), con más de 140 años de historia. En la actualidad, su producto se disfruta en más de 145 países en todo el mundo. El genuino y atemporal aspecto de la etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha  elevado su popularidad a nivel internacional. Su personalidad auténtica y poco convencional hace que la marca siga su propio  camino independientemente de modas y tendencias, diferenciándose del resto, siempre fiel a sus dos pilares: tradición y  modernidad. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo.

Enviado por Coctelería Creativa el