Johnnie Walker Red Label lanza un diseño de Edición Limitada

Botella Edición Limitada Johnnie Walker Red Label de La Casa de Papel
  • Un emocionante diseño que cuenta con mensajes secretos, visibles únicamente bajo luz UV, celebra el final de la popular serie de Netflix, La Casa de Papel.
  • Habrá únicamente un número limitado de botellas, disponibles hasta fin de existencias.

Madrid, Noviembre 2021. Johnnie Walker, acaba de desvelar un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label, inspirada en el fenómeno global de NetflixLa Casa de Papel.

La unión de los icónicos monos rojos y el whisky Red Label en este diseño de edición limitada, nos catapulta al emocionante universo de La Casa de Papel. Ilustraciones de algunos de los personajes más reconocibles y atrezo de la serie, se unen al famoso Caminante de Johnnie Walker para crear un objeto de colección imprescindible para cualquier fan que se precie. Sus seguidores más ingeniosos podrán encontrar una sorpresa adicional cuando pongan la botella bajo una luz UV: una serie de mensajes escondidos, entre ellos las palabras de despedida de uno de los personajes protagonistas de La Casa de Papel, crearán un legado inolvidable mientras la serie alcanza su final.

Con tan solo cinco episodios restantes en La Casa de Papel y únicamente 150.000 botellas disponibles a nivel mundial, los fans tendrán que darse prisa por conseguir una de las botellas de esta limitada colección, ya que probablemente no duren mucho en tiendas. Los esperados episodios finales serán estrenados en la plataforma de Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

La Global Marketing Director de Johnnie Walker, Julie Bramham comentó, “Al igual que la mayoría de fans en el mundo, hemos estado enganchados a la acción que se desarrollaba en el mundo ficticio de La Casa de Papel. Estamos encantados de formar parte del climax de la serie con este diseño de edición limitada. Estaré viendo el final de la historia con un vaso de Johnnie Walker y una botella para el recuerdo

El diseño de la botella Johnnie Walker Red Label La Casa De Papel Limited Edition Design está disponible a partir del 1 de noviembre de 2021 en mercados seleccionados del Sur de Europa y América Latina, hasta fin de existencias.

Dentro de cada Botella se encuentra el famoso whisky Johnnie Walker Red Label, un escocés audaz y vibrante, destilado a través de whiskys selectos. Cuenta con un sabor dulce con toques de humo y notas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana.

Enviado por Coctelería Creativa el