El nuevo escape room del ron premium filipino Don Papa

imagen cartel Escape Roon Don Papa en Madrid
  • "El Secreto de Don Papa" es la propuesta en Madrid del ron premium filipino.
  • Tras el éxito del pasado año "Un misterio en Sugarlandia", Don Papa revoluciona el mundo del Escape Room con una nueva aventura más misteriosa y salvaje que nunca. 

Madrid, 2021 - Del 22 de octubre hasta el 22 de diciembre en Madrid, el ron premium filipino Don Papa te invita a viajar y adentrarte en la auténtica y salvaje Isla de Negros en Filipinas (localmente conocida como Sugarlandia). Una aventura diseñada al más puro estilo Don Papa, de la que no podrás escapar de la selva más exótica y los animales más salvajes sin antes descubrir el verdadero misterio que gira entorno a la Isla de Negros y Papa Isio.

Una vez más, el ron premium filipino Don Papa apuesta por el arte y el mundo cultural. Por segundo año consecutivo, la marca propone de manera creativa y original, mostrar su historia y filosofía. Una experiencia única para compartir y disfrutar de una cata final con exóticos cócteles del ron Don Papa. 

El Secreto de Don Papa

  • Desde el 22 de octubre hasta el 22 de diciembre.
  • Dirección: Calle Tomás Borrás 10 (Barrio Arganzuela).
  • Precio entrada: 10€
  • 60-70 minutos de juego.
  • Incluye cata final de cócteles de Don Papa. De miércoles a domingo. 

Sigue a Don Papa en Instagram aquí @donpaparum.es 

#DONPAPAESCAPEROOM

Sobre Ron Don Papa 
Disponible en más de 30 países en todo el mundo, Don Papa es el primer ron premium de una sola isla de Filipinas, ahora clasificado como el tercer mercado de ron más grande del mundo junto a India y EE. UU. 
Destilado y envejecido durante más de siete años en barricas de roble americano en la isla de Negros Occidental (conocida localmente como Sugarlandia), la caña de azúcar Negros pura y original es la base del final largo y rico en textura de Don Papa y los sabores de vainilla ,miel y frutas caramelizadas. 
El homónimo de Don Papa está inspirado en el héroe anónimo y místico Papa Isio, quién fue una de las figuras principales de la revolución filipina de finales del siglo XIX. Inicialmente era un capataz en una plantación de azúcar, su liderazgo y coraje jugaron un papel fundamental en la liberación de la isla de Negros del dominio español. Don Papa se inspira en su leyenda y captura su espíritu y sentido de la magia en cada botella. 

Enviado por Coctelería Creativa el