Descubre las ginebras Amer Gourmet y prepara tu gin&tonic

Twist de Limón para preparar el Gin&Tonic

¿Sabías que dependiendo del plan que estés haciendo puedes tomarte un tipo de gin&tonic u otro? Sí, con la ginebra también se puede innovar y experimentar, y Amer Gourmet nos sugiere diferentes opciones.

Para el aperitivo, el clásico es tu mayor aliado
Gin MG, fabricada desde 1940 con alcohol de cereales, enebro de cosecha propia y en alambique tradicional de cobre, será la bebida perfecta para ofrecer durante un picoteo en casa. Un gin&tonic clásico pero sabroso y aromático. También tiene unas notas de hierba mojada, algo punzante pero muy balsámica. Ideal para un plan otoñal y reposado.

Además, si quieres dejar a tus comensales boquiabiertos y demostrarles tu expertise en coctelería, sírvelo con un Twist de Limón: este truco tan sencillo con piel de limón dará un toque muy estético a tu gin&tonic, siguiendo fielmente la filosofía de Gin GM: tomarse muy en serio el gin&tonic.

Para una cita romántica: los matices de Le Tribute
¿No sabes qué hacer para celebrar el aniversario con tu pareja? Prepara una cena rica en casa y deléitale con un gin&tonic de Le Tribute. Se trata de una Ginebra premium elaborada con ingredientes naturales como el enebro, la citronela, el coriandro y cítricos con una base de alcohol de trigo y cebada de la mejor calidad.

Según Amer, Le Tribute es perfecta para un momento romántico, íntimo y lleno de detalles sutiles. No olvides el detalle del Twist de pomelo: será el gin&tonic más original que tu invitada o invitado haya probado.

Sobre Amer Gourmet
La histórica ginebra Gin MG se distribuye en exclusiva por Amer Gourmet, una empresa familiar con dos generaciones en el equipo directivo y un catálogo de destilados considerado como uno de los más completos y de mayor prestigio en España. Desde 1992 importan y distribuyen a nivel nacional, atendiendo a clientes de los canales on y off trade. Hoy en día, se encuentran presentes en los principales hoteles, restaurantes, bares, coctelerías, tiendas, cash & carries y cadenas de distribución de toda España.

Enviado por Coctelería Creativa el