#Savethenight: Jägermeister lanza botella de edición limitada

Botella Edición Limitada de Jägermeister #Savethenight

Wolfenbüttel, Alemania, noviembre 2021 – Locales cerrados, escenarios oscuros y bares vacíos:  todos los profesionales que hacen posible la vida nocturna han sufrido mucho durante esta pandemia que puso en peligro el ocio nocturno, y con él, sus puestos de trabajo. Para apoyar a las comunidades  nocturnas de todo el mundo, Jägermeister continúa con su iniciativa #SAVETHENIGHT, que cuenta con el  apoyo de la superestrella Post Malone. Como parte de la iniciativa, la marca lanza una nueva botella de  Edición Limitada en mercados seleccionados, un símbolo para volver a encender la noche.  

Un diseño inspirado en el regreso de la vida nocturna 
El exclusivo diseño de la botella cuenta la historia de #SAVETHENIGHT. La Edición Limitada -que aparece  completamente oscura- visualiza el cierre de la vida nocturna en todo el mundo. Dado que Jägermeister se sirve helado, la magia se produce cuando el líquido alcanza su temperatura perfecta de consumo en el congelador (-18ºC): el diseño de la parte delantera -con el logotipo #SAVETHENIGHT impreso en dorado- empieza a cambiar y revela sus colores. De repente, aparecen los elementos centrales de Jägermeister  impresos directamente en la botella y encienden literalmente la noche.  

"El efecto termocrómico simboliza el apoyo que nos acerca a volver a encender las luces de la vida  nocturna y ayuda a que vuelva con todos los colores que tiene para ofrecer", dice Wolfgang Moeller, CMO  global de Mast-Jägermeister SE. "Queremos sensibilizar sobre el significado social de la noche y tenemos  la esperanza de volver a celebrar pronto las mejores noches de nuestra vida".  

Un emotivo manifiesto impreso en la botella subraya el significado cultural de la vida nocturna: "La noche es nuestra para salvarla. Es donde encontramos nuestra libertad, nuestro ritmo, a nosotros mismos.  Juntos, con los MEISTER, mantendremos vivo su pulso".  

Colabora para salvar la noche 
Con la compra de una de estas exclusivas botellas, los fans de Jägermeister pueden apoyar activamente a  las comunidades de la vida nocturna afectadas por la prolongada pausa de las actividades sociales y  culturales: parte de la recaudación se destina directamente al MEISTER Fund, un sistema de apoyo  financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red MEISTER de  #SAVETHENIGHT. Con la nueva Botella de Edición Limitada, Jägermeister sigue apoyando a los artistas de  forma colaborativa. 

La Edición Limitada #SAVETHENIGHT se ofrece en formato Jägermeister de 70cl.

Acerca de #SAVETHENIGHT  
Con la iniciativa global #SAVETHENIGHT, Jägermeister ha podido apoyar a más de 1.500 artistas, creativos  y bartenders de más de 60 países. Esta iniciativa sensibiliza sobre la situación de miles de creativos, así  como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Además, inspira a personas de todo el mundo  a asociarse con Jägermeister.  

Acerca de Jägermeister 
Mast-Jägermeister SE está firmemente arraigada en Wolfenbüttel, Alemania. Aquí, y sólo aquí, la empresa  produce Jägermeister, el licor de hierbas con el ciervo, y la mayor marca alemana de bebidas espirituosas.  Creado hace más de 80 años, Jägermeister se basa en una receta secreta de 56 hierbas, flores y raíces  diversas. Se vende en 150 países y es uno de los licores de hierbas con más éxito del mundo.

Enviado por Coctelería Creativa el