Vuelve ¿Comem00s? de la mano de Tanqueray 0.0%

Tanqueray 00% con Healthy Poke

Madrid, Octubre de 2021 - Con el final del verano vuelven el temido síndrome postvacacional, la vuelta a la rutina y al trabajo. Este año, ante una vuelta a la oficina mucho más presencial que el año pasado, el *25% de los trabajadores afrontan la rentrée con pocos ánimos, falta de energía y pocas ganas de reincorporarse al trabajo. Pero, como en muchas otras situaciones cotidianas, las redes sociales se inundan de memes para levantar el ánimo de todos aquellos que no están preparados para la vuelta a la oficina.

Para hacer que esta vuelta sea mucho menos dura, Tanqueray 0.0% regresa con ¿Comem0.0s?, una ruta de bares y restaurantes en Madrid, Barcelona y Sevilla donde los más disfrutones podrán degustar, desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, unos deliciosos menús de medio día al mismo tiempo que prueban Tanqueray 0.0%, una bebida sin alcohol, perfecta para ser compartida donde y cuando quieras, ya que mantiene toda la esencia de Tanqueray.

Entre los restaurantes que forman parte de la ruta de Madrid nos encontramos con propuestas muy interesantes como Costello Río, un luminoso local en el entorno del Matadero, con un menú que se compone de samosas caseras de verdura y pollo, sándwich Club de pollo crujiente, bacon, queso gouda y salsa tártara acompañado con una copa de Tanqueray 0.0% con tónica. También forman parte La Ruta ¿Comem0.0s? locales de moda como Ultramarín, La Azotea Forus Barceló o La Flavia. 

En Barcelona nos encontramos con restaurantes como Dionisos, con presencia de tres locales de la cadena en la ruta, Entre Brases o Doctor Zhang Dumplings.

En la ciudad de Sevilla destacan locales como La Cayetana, un espacio con personalidad andaluza que defiende las recetas clásicas en un ambiente acogedor, donde se podrán disfrutar algunos de sus platos más típicos, como la ensaladilla de langostinos con mayonesa de galeras. A este se suman otros emblemáticos locales como La Tizná, Macheroni o Petit Comité.

Además, como novedad este año, se presenta una colaboración entre la marca y la cadena de restaurantes Healthy Poke, para ofrecer su menú ¿Comem0.0s? en locales de diferentes ciudades de España, como Valencia o Las Palmas, que se suman a las mencionadas anteriormente como parte de la ruta.

Su menú, el mismo para todos sus locales, se compone de hummus casero de aguacate y edamame con chips vegetales, poke de salmón marinado con lima y un toque cítrico. Todo ello junto a una copa de combinado Tanqueray 0.0%.

Acerca deTanqueray 
Hace más de 180 años, Charles TANQUERAY quería crear la mejor ginebra del mundo. En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury, Londres, tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació TANQUERAY London Dry. Desde entonces, TANQUERAY ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora tiene un portfolio que incluye TANQUERAY No. TEN, TANQUERAY Rangpur, TANQUERAY Flor de Sevilla y ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador.

Son precisamente su historia, genialidad y calidad lo que ha hecho que TANQUERAY sea merecedor de numerosos premios, inclusive nombrado la ginebra favorita de los bartenders por Drinks International Annual Bar Report 2018.

Acerca de Diageo
DIAGEO es una de las compañías líderes en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.

Enviado por Coctelería Creativa el