Solidaridad con La Palma

Campaña de Solidaridad para ayudar a damnificados por la erupción del volcán en Las Palmas

Desde Vinosonline.es y Destilerías Aldea desean aportar su granito de arena para ayudar a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Isla de La Palma, haciendo una donación del 10% de las ventas* de estos rones originarios de La Palma, a través del Cabildo de La Palma, para ayudar a reconstituir la isla.

La donación está 100% asegurada. Para ser completamente transparentes con los clientes que quieran participar, con cada pedido enviarán un comprobante de la donación correspondiente a esa venta.

Se ha habilitado la landing page https://vinosonline.es/es/content/11-ayuda-la-palma-con-ron-aldea, específica para esta acción donde encontrar toda la información.

El objetivo de esta acción es recaudar la mayor cantidad de fondos para ayudar a La Palma y concienciar, tanto a clientes españoles como internacionales, sobre la catástrofe que se está viviendo en la isla.

Especificaciones
No se aplicará ningún descuento. No hay importe mínimo de compra y tampoco unidades mínimas de compras. La acción de realizará en ámbito nacional e internacional hechas hasta el día 31 de Octubre de 2021.
*Impuestos y transporte no incluidos

Más información

Sobre Destilerías Aldea
En 1936, Don Manuel Quevedo Alemán funda la fábrica de Ron Aldea, en el municipio gran canario de la Aldea de San Nicolás de Tolentino, después de varias experiencias con el azúcar y en Sudamérica. Don Manuel fue el primero en incorporar un método inusual en la elaboración de los destilados: la destilación directa del jugo de caña.

La fábrica se traspasó en los años 50 y Don Carmelo Quevedo, hijo de Don Manuel, reemprendió el negocio familiar en La Palma con la marca Ron Aldea. Hoy en día, la marca está regentada por la cuarta generación de la familia, que mantiene vivo el espíritu de los primeros maestros roneros.

Entre los productos de Ron Aldea destaca la gama clásica, para combinar y hacer cócteles, compuesta por Ron Aldea Blanco, Ron Aldea Dorado, Ron Aldea 8 Barricas, Ronmiel Aldea (mezclado con miel de la isla) y Ron Aldea Blanco Ecológico, de muy reciente incorporación. La gama premium, las ediciones limitadas, son rones de añada entre los que destacan: Single Cane, Single Estate Ecológico, Ron Aldea Maestro, Ron Aldea Reserva Familia y Ron Aldea Reserva Tradición.

Sobre VinosOnline
Vinosonline.es, distribuidores en Barcelona y partners online a nivel europeo de Destilerías Aldea, es uno de los mayores ecommerce españoles. Con servicio en la mayoría de los países de la Unión Europea, cuenta con más de 2.500 productos entre los que destacan los vinos y destilados de grandes marcas nacionales como Vega Sicilia, Pago de Carraovejas, Bodegas Aalto, Destilerías Aldea, Destilerías Xoriguer, Ron Siete Villas o Teichenné, así como internacionales (globales) como Diageo, Pernod Ricard, Bacardio o Maxxium.

Fruto de la pasión y dedicación, Vinosonline.es nace en 2013 de la mano del grupo empresarial Divyl S.A, distribuidora de bebidas barcelonesa, así que los más de 60 años de experiencia en la venta de destilados la abalan y la posicionan como una de las tiendas más importantes del sector online.

Enviado por Coctelería Creativa el