Nueva campaña de Vermut Lustau

imagen cartel nueva campaña de vermut Lustau

Septiembre 2021 - Vermut Lustau ha presentado su nueva campaña para televisión y medios digitales, a través de la cual pretende acercarse al consumidor mostrando su lado más  auténtico y cercano. Para ello, ha convertido en protagonistas del anuncio a empleados, familiares y amigos de la marca, apostando así por ofrecer un plus de naturalidad y cercanía en estos tiempos en los que las relaciones sociales se han visto  tan limitadas. 

El anuncio, rodado íntegramente en los viñedos e instalaciones de Bodegas Lustau, es una idea original del equipo de marketing y se grabó con la participación de la  productora local Handa Films, apostando por ofrecer una imagen de autenticidad que permitirá a Vermut Lustau acercarse a su público de una forma distinta, convirtiendo en modelos a su gente y reconociendo así su apoyo y fidelidad. 

“Estamos muy orgullosos de esta campaña porque hemos logrado reunir a nuestra  familia y amigos mostrando no solo la esencia de lo que para nosotros significa la  marca sino también su lado más humano”, dice Boris Spira, Marketing Manager de Bodegas Lustau. 
Bajo el claim “Lo que mejor hacemos en el Sur… Disfrutar”, el nuevo anuncio de  Vermut Lustau se emitirá en España en televisiones temáticas, medios digitales y redes sociales. La planificación de medios de la campaña corre a cargo de  Mediterránea de Medios de GroupM.  

Mira el vídeo aquí

Vermut Lustau es un producto de Bodegas Lustau, considerada un referente a nivel  mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y  selecta colección de especialidades de Jerez. 

Enviado por Coctelería Creativa el Jue, 23/09/2021 - 14:01