Oviedo sede de la IV Edición del concurso Barmans Cumbre 2021

imagen cartel Barmans Cumbre 2021

Septiembre 2021 - El Hotel AC Oviedo Fórum acogerá el próximo 19 de octubre la IV Edición del Fórum de Coctelería en Asturias. Esta Cumbre incluye en su programa de actividades la celebración del Concurso de Cócteles Barmans Cumbre 2021.

Barmans Cumbre 2021 reunirá en la ciudad de Oviedo a las nuevas generaciones de bartenders y profesionales vinculados al bar y la sala llegados de toda la geografía nacional. 
Como en ediciones anteriores esta Cumbre contará con un espacio de exposición comercial y zona networking en el que participarán las casas comerciales para la presentación de sus nuevos catálogos de productos y servicios, y paralelamente se desarrollarán distintas actividades como Masterclass y el Concurso de Cócteles Barmans Cumbre 2021. 

Barmans Cumbre inició su andadura el pasado año 2018 con una clara vocación de ser el punto de encuentro en Asturias para los profesionales del sector y las firmas comerciales de bebidas espirituosas e industrias afines. Una plataforma de promoción y presentación de nuevos productos, artículos y servicios para el colectivo profesional de bartenders.

El objetivo de celebración de este Congreso profesional de Coctelería en la ciudad de Oviedo -Barmans Cumbre- es ofrecer a los profesionales del sector un lugar de encuentro, de reconocimiento, de formación y donde además, puedan interactuar, conocer nuevos productos y nuevas propuestas de las casas comerciales para esta profesión.
La duración prevista de esta IV edición será de una jornada intensiva que se desarrollará entre las 10:30h y las 21:30h del martes 19 de octubre de 2021. Con la realización de este Congreso la ciudad de Oviedo se convertirá en el escaparate de referencia del sector de la coctelería (profesionales del bar y la sala e industrias afines) en el Principado de Asturias.

El concurso tendrá lugar el martes 19  de octubre en el marco de actividades previstas en el Congreso, contará con la participación de 15 locales de Asturias que destacan principalmente por su buen hacer y reconocimiento en el sector de la coctelería. Los locales participantes realizarán un cóctel de elaboración propia y un jurado calificador compuesto por tres profesionales dará a conocer los tres establecimientos clasificados de esta edición en el acto de clausura.

Locales participantes en el Concurso de Cócteles Barmans Cumbre 2021:

Mala Saña (Oviedo).
San Telmo (Gijón).
Bar Meeting Point (Avilés).
La Palmera del Indiano. Hotel Barceló Oviedo Cervantes.
Restaurante Floridita (Oviedo).
Baoli Café (Gijón).
Bolabana Club (Oviedo).
1920 Pub (Oviedo).
Café de Abel (El Entrego).
DobleE, Coctelería (El Entrego).
La Buena Vida Fomento. Pub Restaurante (Gijón).
La Nevera de Tarantino (Gijón).
Pura Vida. Beach Club (Gijón).
Terraza El Llagarón, Pub (Mieres).

Enviado por Coctelería Creativa el