Don Papa celebra un verano sin fin en Sugarlandia

imagen campaña Don Papa verano 2021

Agosto 2021 - Don Papa, el ron premium elaborado en la Isla de Negros en Filipinas, presenta su última campaña global de cócteles de estilo de vida, celebrando las cálidas noches de verano. “Un verano sin fin en Sugarlandia" representa esa sensación de alegría de los pies descalzos, bailando y moviéndose al ritmo de las pistas de un dj, y como telón de fondo las luces de la ciudad y cuatro nuevos y deliciosos cócteles creados por Ben Rojo, el embajador de la marca con sede en Nueva York.

Se presentan cuatro nuevos cócteles de Don Papa con tonos gema: Manila Vice, una oda congelada a la icónica serie y un brebaje frutal con albahaca tailandesa; Golden Hour, un sorbete dulce y suave inspirado en la colaboración de Don Papa con el fabricante de helados con alcohol Aubi & Ramsa; Hearts on Fire, un cóctel ahumado tan ardiente como volcánico; y Neon Night, un elixir de tonos azules para capturar las embriagadoras palabras de la escritora Anca Bautista en su poema "An Endless Sugarlandia Summer"

Towards the red hibiscus, towards the pulsing beat 
Rush warm and wild the joyous whirl of bare and dancing feet. 
For here is the great green gathering, here the neon night 
That sweeps the world into a breath of sweat and smoke and light. 
The gleam of endless moonlight. The air charged slick and dry, 
The secret jungle rising to hide the city sky. 
The thrall of magic deepens, in decadence, and shade. 
Gem-toned cocktails glitter, and kindred toasts are made. 
And as pale dawn’s hours whisper, the bass goes soft and low 
Naught is left but quiet here, and summer’s golden glow.

La serie de imágenes "Endless Sugarlandia Summer", tomadas por el aclamado fotógrafo Joe Toto, afincado en Nueva York, se darán a conocer en el Facebook e Instagram de Don Papa en este verano. 
 

Cocktails
 

Manila Vice 
En una licuadora combinar Don Papa, piña, leche de coco y jarabe de coco-moscovado (azúcar) con hielo y mezclar hasta que esté espumoso. En otra licuadora, combinar Don Papa 7, fresas, jarabe de coco-moscovado y 8 hojas de albahaca tailandesa con hielo y mezclar hasta que esté espumoso. Verter la mezcla de piña en un vaso con borde con café liofilizado y a continuación verter la mezcla de fresa en una capa distinta con la ayuda de una cuchara. Decorar con un abanico de hojas de piña fresca. 

Golden Hour 
Combinar Don Papa, néctar de mango y bitters en una coctelera con hielo y agitar vigorosamente. Colar sobre hielo en un vaso alto con el borde de chile en polvo y sal marina. Agregar ginger beer, y cubrir con una cucharada de sorbete de mango. Adornar con sésamo negro tostado y un ramo de menta fresca. 

Hearts on fire 
Mezclar Don Papa, zumo de cereza ácida y vino aromatizado en un vaso bajo con borde de sal de lava, después agregar hielo y mover hasta que se enfríe. Adornar con pan de oro y romero recién quemado. 

Neon Night 
En una coctelera sin hielo añadir Don Papa, orgeat de almendras, zumo de yuzu* y curaçao azul, y agitar vigorosamente. Verter en un vaso lleno de hielo de guijarros, agregando más para crear una corona sobre el vaso. Adornar con una rodaja de fruta del dragón fresca y espolvorear con frambuesa triturada y liofilizada.
*Puede ser reemplazado por tres partes de limón y una de jugo de mandarina. 

Sobre Don Papa 
Disponible en más de 30 países en todo el mundo, Don Papa Rum es el primer ron premium de una sola isla de Filipinas, ahora clasificado como el tercer mercado de ron más grande del mundo junto a India y EE. UU. 
Destilado y envejecido durante más de siete años en barricas de roble americano en la isla de Negros Occidental (conocida localmente como Sugarlandia), la caña de azúcar Negros pura y original es la base del final largo y rico en textura de Don Papa Rum y los sabores de vainilla, miel y frutas caramelizadas. 
El homónimo de Don Papa está inspirado en el héroe anónimo y místico Papa Isio, quien fue una de las figuras principales de la revolución filipina de finales del siglo XIX. Inicialmente era un capataz en una plantación de azúcar, su liderazgo y coraje jugaron un papel fundamental en la liberación de la isla de Negros del dominio español. Don Papa se inspira en su leyenda y captura su espíritu y sentido de la magia en cada botella. 

Enviado por Coctelería Creativa el