THE KRAKEN presenta su nueva botella de edición limitada

imagen botella The Kraken edición limitada 2021
  • La marca pone a la venta una exclusiva serie de botellas de edición limitada para esta bebida fuerte, deliciosa y oscura, en línea con su rompedora imagen y diseño disruptivo. 
  • El diseño de esta nueva botella evoca las más oscuras profundidades del océano, donde habita este monstruo marino.

Madrid, julio de 2021 – El debate sobre la existencia o no del Kraken lleva atormentando a la ciencia durante siglos y se cuenta que es una de las bestias marinas más temidas por los marineros. Cuenta la leyenda que hace muchos años, un barco cargado de ron se dirigía a Noruega desde el Caribe con una numerosa tripulación. En un punto desconocido de la travesía, éstos avistaron una bestia que no habían visto antes: el Kraken. Sin pensárselo dos veces decidieron atacar a la criatura, pero ninguno de los marineros logro sobrevivir a la batalla. Lo único que pudo recuperarse del lugar del conflicto fue un barril de ron marcado por la tinta del Kraken. Se cuenta, que ese barril se llevó ante la reina de Noruega como prueba de lo sucedido y ella, aunque temerosa, decidió probar ese líquido por respeto a las almas caídas. Sorprendida, comentó que era la bebida más deliciosa que había probado nunca. Y así, en honor a los valientes marineros y por respeto a la monstruosa criatura, se decidió llamar a esa deliciosa mezcla Kraken Black Spiced.

Ahora, el equipo de The Kraken, ha buceado a lo más profundo para demostrar la existencia de la bestia marina, llegando a los 200 metros, y con el objetivo de rescatar su leyenda y poner a la venta esta exclusiva edición limitada. Una historia fascinante que ha servido de inspiración para el diseño de estas botellas, que ya se encuentran a la venta en Amazon, y que recrean los tentáculos de esta bestia marina abrazando la botella. 

Este envase de edición limitada recoge este seductor destilado de color negro, aromas a caramelo, toffee y especias y cuyo intenso e inconfundible sabor contiene notas de canela, vainilla y nuez moscada. Además, hay rumores de que se recuperaron otras botellas del mar que fueron encontradas a una profundidad de 4.000 metros y que se podrían revelar en un futuro.

Esta nueva edición limitada es ideal para preparar en casa el cóctel más emblemático de la marca:

The Perfect Storm
50 ml The Kraken
200 ml Ginger Beer
1 rodaja de lima
Preparación: combinar todos los ingredientes en un vaso lleno de hielo, mezclar y disfrutar. 

La botella de edición limitada de The Kraken está a la venta en Amazon a un precio de 29,95€.


Sobre ICON Spirits
ICON Spirits es una distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, ICON Spirits amplió su porfolio a principios de 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Jose Cuervo, The Kraken, Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel y Gran Centenario.

Enviado por Coctelería Creativa el