Jägermeister COOLPACK vuelve a enfriar el verano

imagen CoolPack de Jägermeister

Barcelona, julio 2021 – Este es posiblemente uno de los veranos más deseados de la historia. Tenemos ganas de salir, disfrutar del aire libre en busca de temperaturas más llevaderas, paisajes de escándalo y ese deseado relax que a estas alturas ya toca. Esa es precisamente la magia de esta estación: la de hacernos disfrutar más y mejor, on the go y fuera de nuestro entorno habitual. Por eso, para celebrar todos esos momentos estivales como la ocasión merece, vuelve Jägermeister COOLPACK, un producto que te permite disfrutar de un ICE COLD SHOT a -18°C estés donde estés, gracias a la practicidad de su formato y su tamaño  reducido, perfecto para congelar y transportar.

En un formato que una vez consumido se puede rellenar a partir de la botella de Jägermeister original, contribuyendo a generar menos residuos gracias a su envase  reutilizable y muy resistente.
 
Jägermeister COOLPACK está disponible en los supermercados El Corte Inglés, Hipercor y  Supercor, así como en su tienda online. Pero si además lo tuyo es equiparte a tope, Jägermeister pone a tu alcance dos packs muy especiales: 1xJägermeister COOLPACK + riñonera isotérmica, o 2xJägermeister COOLPACK + mini nevera de playa.

Acerca de Jägermeister 
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados,  siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. Mast-Jägermeister SE es una empresa  familiar originaria de Wolfenbüttel (Alemania), con más de 140 años de historia. En la actualidad, su  producto se disfruta en más de 145 países en todo el mundo. El genuino y atemporal aspecto de la  etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado su  popularidad a nivel internacional. Su personalidad auténtica y poco convencional hace que la marca siga  su propio camino independientemente de modas y tendencias, diferenciándose del resto, siempre fiel a  sus dos pilares: tradición y modernidad. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo. 

Enviado por Coctelería Creativa el