Puerto de Indias se va de feria

imagen botella edición especial Puerto de Indias FERIA
  • La andaluza botella de la ginebra de fresa Puerto de Indias, se viste de flamenca, inundada de lunares sobre un rojo clavel, como homenaje a las ferias andaluzas.
  • Con la intención de resaltar ese espíritu andaluz que la caracteriza, la ginebra Puerto de Indias quiere llenar de color, lunares, volantes, luz, alegría y tradición todos los rincones andaluces donde se celebre una feria.
  • El objetivo de esta edición especial Feria es rendir un homenaje a todos esos hosteleros, feriantes, diseñadores de moda y andaluces en general que aman la feria y cuyo espíritu se vive más allá de unas casetas.

Julio 2021 - Puerto de Indias se va de ferias y viste de flamenca a su botella para llegar a todos los rincones feriantes de Andalucía. La crisis del coronavirus ha obligado a suspender gran parte de las celebraciones más tradicionales de Andalucía. Pero este verano se plantea mucho más optimista y permitirá, con restricciones y prudencia, celebrar algunas de las fiestas más queridas. Por ello, Puerto de Indias, pone luz, color y sabor a fresas naturales, a las ferias andaluzas que se celebrarán en los próximos meses.

Puerto de Indias lanza la edición Feria, como homenaje a todas esas personas que desde casa o desde su bar de confianza ha celebrado una fiesta que le representa, pase lo que pase. En homenaje esas fiestas y esas tradiciones que incluso desde casa puede llenarte de alegría el corazón, después de la iniciativa durante el año 2020 de #micasamiferia que hizo la marca, este año da un paso más y quiere estar encima de cada mesa que celebre ese espíritu de feria que sigue vivo dentro de nosotros.
La ginebra, hecha Andalucía, presenta su botella de Edición Especial más arraigada a la tierra que la vio nacer. Con el objetivo de celebrar esa luz que se ve al final del túnel, Puerto de Indias viste su botella con un bonito vestido de flamenca. Los colores elegidos son el rojo clavel y lunares blancos, como el típico vestido que las andaluzas lucirán en las próximas fiestas.

La botella de Puerto de Indias, ya representativa de ese icono Sevillano que es la Torre del Oro, queda vestida y, además, adornada con un sello en el que se imprime un abanico con lunares rojos y con la palabra “Feria”.

Esta iniciativa parte del equipo Andaluz de la marca, gente que muy cercana a las ferias y a su espíritu. Que han visto una oportunidad en la pasión de Puerto de Indias por sus raíces para homenajear a todos los que también sienten la feria como algo suyo, de su tierra. Como señala Antonio Luis Rodríguez miembro del equipo de marketing de la marca: "Creemos que es un momento especial para apoyar nuestras tradiciones, Puerto de Indias es una marca muy arraigada al sur de España y en estos momentos queremos dar ese toque especial y diferente que nos caracteriza"

Sobre Puerto de Indias
Marca de ginebra líder del segmento Strawberry Gins en España y pionera en crear la primera ginebra de fresas naturales que llegó al mercado, creando la categoría Ginebra Rosa y trayendo consigo una revolución del sabor y una nueva forma de consumir ginebra.
Se elabora en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.
Cuenta con cinco variedades de ginebra: Pure Black Edition, con una graduación de 40 grados y un sabor intenso; Strawberry, pionera en su sector con un intenso aroma a fresa; Classic, de 40 grados, con una fórmula más fresca y cítrica; Guadalquivir que mezcla melocotón, flor de sauco y naranja y Blackberry con sabor a moras, canela, violeta y mirtilo.
La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación, elaboración artesanal y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible un producto con personalidad y que se ha convertido en la primera ginebra española de éxito mundial, con presencia ya en más de 60 países.

Enviado por Coctelería Creativa el