Novedoso pack para celebrar el Día Internacional del Tequila

imagen de pack de jose cuervo para disfrutar el dia internacional del margarita

Madrid, julio de 2021 El 24 de julio de 2006 la Unesco declaró Patrimonio Mundial el paisaje del agave, planta a partir de la cual se elabora el tequila y, desde entonces, cada 24 de julio se celebra el Día Internacional del Tequila para rendir homenaje a esta popular bebida mexicana. Es por ello que Jose Cuervo - como líder mundial de la categoría - coincidiendo con esta fecha tan señalada en el calendario, presenta este atrevido pack para realizar unas sencillas margaritas en casa y disfrutar entre amigos o en familia. 

Este pack tan novedoso se compone de una botella de Jose Cuervo Especial Silver, otra botella de Jose Cuervo Margarita Mix y una Jarra de 1L que no dejará indiferente a nadie gracias a su atractivo diseño.

Además, la casa tequilera acompaña el pack de tres recetas sencillas con las que refrescarnos en esta fecha o a lo largo del verano. 
 
MARGARITA CLÁSICA

5 cl. Jose Cuervo Especial Silver
15 cl. Margarita Mix
*Verter en una copa de margarita con hielo y borde de sal 
 
MARGARITA FROZEN

5 cl. Jose Cuervo Especial Silver 
15 cl. Margarita Mix
* Batir en la licuadora con hielo picado
*Verter en una copa de margarita con hielo y borde de sal

JARRA MARGARITA

33 cl. Jose Cuervo Especial Silver
100 cl.  Margarita Mix
*Batir en la licuadora con hielo picado o disfrutar solo añadiendo hielo
 
Este nuevo pack está ya a la venta en exclusiva en Carrefour por un precio de 19,95€
 
Sobre Jose Cuervo

Si hay un nombre que en todo el mundo se asocia con el universo del tequila, ese es el de Jose Cuervo. Referente del espíritu mexicano por excelencia, Jose Cuervo es un tequila auténtico y muy popular tanto en México como a nivel internacional. Con más de dos siglos de historia, su origen se debe a Jose Antonio Cuervo, quien empezó a producirlo en la Destilería La Rojeña (Tequila, Jalisco) en 1758, la más antigua de México y el mismo lugar donde hoy en día se sigue embotellando y exportando a todo el mundo.

No obstante, aunque su trayectoria abarca cerca de doscientos años, Jose Cuervo ha sabido mantenerse siempre en plena conexión con los tiempos, a medida que iban cambiando. Actualmente, esta marca ha logrado posicionarse como transmisora de la más pura energía mexicana y de su vibrante lifestyle. Los tequilas de Jose Cuervo son fácilmente reconocibles por su máxima calidad y por sus inconfundibles aromas a agave cocido con toques frutales y herbales que resultan de extrema suavidad en sus sabores y texturas. Además, Jose Cuervo posee la mayoría del agave que utiliza para su producción y, actualmente, es una de las pocas marcas con capacidad para asegurar su suministro.
 
Sobre ICON Spirits
 ICON Spirits es una distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, ICON Spirits amplió su porfolio a principios de 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Jose Cuervo, Kraken, Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel y Gran Centenario.

Enviado por Coctelería Creativa el