Atardeceres Larios en Málaga

imagen campaña Atardeceres Larios
  • La ginebra mediterránea ha celebrado durante diez días los atardeceres mediterráneos con más de 1.000 asistentes en un enclave icónico de la ciudad de Málaga.
  • La célebre banda de Los Secretos inauguró la experiencia y otros grandes nombres de la música española como Sole Giménez, Christina Rosenvinge y Mikel Erentxun también participaron.
  • Música en directo, el sabor suave y refrescante de Larios 12 y la luz anaranjada del atardecer han sido los principales ingredientes de esta experiencia. 
  • La recaudación de la venta de estas entradas se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario.

Julio 2021 - La ginebra mediterránea ha celebrado durante diez días los atardeceres mediterráneos con más de 1.000 asistentes en un enclave icónico de la ciudad de Málaga, El Balneario de los Baños del Carmen. Música en directo, el sabor suave y refrescante de Larios 12 y la luz anaranjada del atardecer han sido los principales ingredientes de esta experiencia.

La banda Los Secretos inauguró la propuesta, seguidos por Sole Giménez, Christina Rosenvinge, Mikel Erentxun, Nacha Pop y La Bien Querida. Todos ellos se subieron a un escenario único que, con un gran marco como elemento principal de escenografía, permitía disfrutar su música con el mar Mediterráneo como telón de fondo.
Así, en este entorno ideal de El Balneario, y envueltos en el aroma de la flor de azahar, los más de 100 asistentes de cada día saborearon el atardecer perfecto.
Desde cada reservado, el público - que agotó las entradas días antes de que comenzara la experiencia - disfrutaba en la mejor compañía de gintonics suaves y refrescantes de Larios 12, snacks mediterráneos y de la música de estos grandes artistas en un formato íntimo.

A este plan perfecto para vivir en el momento y disfrutar del Mediterráneo también se unieron los actores Inma Cuesta, Alfonso Bassave y Kira Miró; el estilista Josie, y la actriz y modelo Laura Sánchez, que acudieron a la primera cita de Larios en El Balneario de Málaga.

Con esta experiencia Larios ha apostado además por devolver a su ciudad de origen algo de lo que tanto le ha aportado a lo largo de sus más de 155 años de historia. La recaudación de la venta de las entradas se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario para devolver a la zona de acceso su esplendor original.

Atardeceres Larios continúa además en el festival boutique Starlite Catalana Occidente, que está celebrando su décimo aniversario, con espacios y un cóctel de Larios 12 creado para vivir conciertos ubicados en un entorno único. Además,
desde hasta el 30 de septiembre en Terrazas Mediterráneas, Larios hace una selección de los locales con las mejores vistas de la costa de Andalucía y Levante para descubrir a qué sabe un atardecer perfecto.

Enviado por Coctelería Creativa el