Plan urbano en Madrid con Iced Gin de Beefeater

imagen Iced Gins de Beefeater
  • Madrid Beefeater Urban Gardens es un plan inspirado en lo mejor de Londres para combatir el calor de la ciudad: Picadilly Garden del 9 al 19 de julio en la Terraza de Callao, y de Camden Garden del 21 al 30 de julio en Yatai Market.
  • Dos oasis urbanos y exclusivos acompañados por deliciosas combinaciones de sabores ICED GINS los nuevos cócteles granizados del clásico gin & tonic, mango o fresa.

Madrid, julio 2021 - Beefeater da la bienvenida al verano con un plan para quienes se queden en la capital: Beefeater Urban Gardens. Inspirándose en su ciudad natal y en sus parques para traer dos gardens a Madrid que te harán desconectar de la ciudad sin salir de ella.

Picadilly Garden de Beefeater ofrece un espacio donde relajarse y refugiarse del calor en pleno centro de Madrid, la Azotea de Callao, con sesiones de DJ y música en directo, además de disfrutar de los ICED GINS, los nuevos cócteles granizados del clásico gin & tonic, mango o fresa. Un evento temporal que se podrá disfrutar hasta el 19 de julio.

PICADILLY GARDEN
Terraza de Callao- Plaza de Callao S/N
Horario: de 17:00pm – 23:00 pm
Compra de entradas: Planplanner

Y a partir del 21 de julio hasta el 30, todos aquellos que quieran contagiarse de la energía de Candem, podrán disfrutar de la segunda experiencia en Yatai Market. 

Enviado por George Restrepo el