Conciertos de verano bajo la luz de las velas con Candlelight by Campari 

candlelight by campari
  • Campari y Fever se alían para ofrecer una experiencia que une música en directo, el mundo del cine y la combinación más refrescante con Campari Tonic.
  • La gira tendrá lugar en lugares únicos y emblemáticos de las ciudades de Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Madrid bajo la luz de cientos de velas creando un ambiente inolvidable.
  • Campari apuesta una vez más por crear momentos y experiencias únicos y traslada así su Red Passion al mundo de la música, creando un entorno inspirador para los amantes de esta bebida.

Empieza el verano y, con él, la gira de conciertos más inolvidable y especial: Candlelight by Campari. Campari y Fever se han unido de nuevo, pero, esta vez, para ofrecer a los amantes de la cultura un evento único que combina música en directo, el mundo del cine, un ambiente muy especial con cientos de velas, ubicaciones emblemáticas y Campari&Tonic. 

Los conciertos Candlelight by Campari ofrecerán un repertorio de bandas sonoras de películas interpretadas por un grupo de músicos que sorprenderán versionándolas en diferentes estilos musicales. Y todo ello acompañado por la mágica luz creada por cientos de velas. Además, y para crear una experiencia totalmente inolvidable y completa, los asistentes podrán disfrutar de la combinación más refrescante para las noches de verano con Campari&Tonic. 

Agenda
Todos estos conciertos se celebrarán en diferentes espacios emblemáticos y muy especiales de las ciudades de Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Madrid. Tras el primer concierto en Barcelona del 18 de junio en el recinto Modernista de Sant Pau, la gira sigue en el mismo espacio que albergará también el del 24 de julio y el del 10 de septiembre. En San Sebastián, Tabakalera acogerá el 29 de julio este encuentro.

Próximos conciertos / Fechas confirmadas:

  • Barcelona, 24 de julio de 2021. Recinto modernista de Sant Pau
  • San Sebastián, 29 de julio de 2021. Tabakalera
  • Barcelona, 10 de septiembre de 2021. Recinto modernista de Sant Pau

Próximamente, podrás ver en Fever nuevas fechas y ciudades anunciadas. 
Todos los conciertos están organizados siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades para hacer frente al Covid-19. 
*Aforo limitado hasta agotar entradas

Candlelight by Campari
Son ya tres los años que Campari y Fever llevan colaborando, pero es la primera ocasión en que se unen para celebrar los conciertos Candlelight, reconocidos por su labor de democratización del acceso a la cultura y que se han convertido en un referente en muy poco tiempo. Porque Campari siempre está al lado de la creatividad y la búsqueda de nuevas experiencias bajo su lema Red Passion, una pasión que se traslada también a la apuesta por la cultura y la creación de momentos inspiradores para los amantes de esta bebida. Además, en esta ocasión también crea una oportunidad para conocer el Campari&Tonic, la propuesta más refrescante e inesperada de la marca italiana para jóvenes que disfrutan experimentando con nuevas sensaciones.

Candlelight es un formato que no solo se limita a acercar este género –tradicionalmente reservado a unos pocos– a toda una nueva generación, sino que también busca dar visibilidad a nuevos artistas y abrir espacios que forman parte del patrimonio cultural de cada ciudad. Con este concepto Candlelight ha recorrido ya más de 80 ciudades y más de un millón y medio de personas han disfrutado de una amplia gama de programaciones.

Sobre Campari
Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocktails de todo el mundo. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como icono del estilo y excelencia italianos.
Gruppo Campari es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas espirituosas, con un portfolio de más de 50 marcas premium y súper premium a nivel global, regional y local. A nivel mundial el grupo incluye, como focos clave, Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en 1860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene una distribución de alcance global, estando presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. La estrategia de crecimiento del grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una construcción de marca fuerte y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y empresas. Con sede en Milán, Italia, cuenta con 18 plantas alrededor del mundo. Además, tiene una red de distribución propia en 20 países. El grupo cuenta con 4.000 empleados aproximadamente y cotiza con Davide Campari-Milano S.p.A- empresa matriz- (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia desde 2001.

Disfrute de un consumo responsable.

Enviado por Coctelería Creativa el