Nueva campaña de G'Vine con Jaime Lorente: El arte de vivir

imagen cartel Jaime Lorente y GVine Gin
  • El carácter elegante y singular de G’Vine se alinea con la creatividad rebelde de Jaime Lorente en una colaboración inédita.
  • G’Vine rinde tributo a su naturaleza con su nueva campaña El Arte de Vivir que por primera vez nos muestra a Jaime Lorente en su faceta creativa más personal como nuevo embajador de marca de la ginebra francesa.

Julio 2021 - G’Vine junto a Jaime Lorente nos reta de un modo innovador y canalla a descubrir L’art de vivre, implícito en el ADN de la marca. La campaña es un homenaje a la vida, una oportunidad para aprender a disfrutar de cada momento y crear nuevos recuerdos al experimentar cada día experiencias como si se tratase de la primera vez. G’Vine se dirige en esta campaña a todas aquellas personas inquietas que no se conforman con lo que tienen, a aquellas que quieren ir más allá superando sus propios límites, arriesgándose a vivir y a beberse la vida a sorbos. En esta expresión más provocativa y sin complejos de la marca, G’Vine nos reta a reír a carcajadas, a latir y experimentar, disfrutar, sentir y vivir.  

Jaime Lorente, con una espectacular carrera internacional a sus espaldas en series de éxito como El Cid, La Casa de Papel o Élite, también ha explorado diferentes disciplinas creativas como la escritura, con la publicación de su primer libro “A propósito de tu boca”, o su reciente incursión en el mundo musical. Esta inagotable fuente de creatividad y la búsqueda de nuevas metas, refleja a la perfección los valores de marca en esta nueva campaña. El savoir faire de esta histórica Maison y su búsqueda de la excelencia se combina con el carácter más atrevido y urbano de Jaime Lorente para mostrar el lado más inspirador de `El Arte de Vivir ́.

El rodaje de la campaña fue realizado en Le Tavernier, un nuevo enclave de ensueño situado en la azotea del hotel INNSiDE by Meliá en plena calle Gran Vía de Madrid. Un verdadero oasis de 500 metros cuadrados que invita de forma inspiradora a brindar y compartir.
  
Ricard Abadias, Marketing Director ICON Spirits (distribuidora de la marca) señala: “Esta campaña es una Oda a la vida, un recordatorio, después de la difícil situación que todos hemos vivido estos últimos meses, de los placeres de la vida, de cómo exprimir cada segundo, y quien mejor para trasladar este mensaje que Jaime Lorente y su 'Arte de Vivir'. G'vine y Jaime representan la unión perfecta entre un carácter poco convencional, y a la vez sumamente elegante".

G’Vine es la definición de una ginebra de calidad, única y original, que debe su carácter a su propia naturaleza excepcional. Esta ginebra a base de uva que se elabora en Francia rompió con todas las normas establecidas en el sector incluyendo por primera vez la flor de uva como base para su elaboración. Con G’Vine no existen los límites a la hora de crear, su naturaleza extraordinaria conquista por su carácter vanguardista, audaz y original. En esta búsqueda de la singularidad surge esta extraordinaria colaboración que perpetúa su espíritu rebelde y da paso a un nuevo capítulo en la historia de la marca.

Sobre G’Vine
Ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire. Sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. 

Sobre ICON Spirits
Empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá́ de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

Enviado por Coctelería Creativa el Jue, 08/07/2021 - 16:47