Nueva campaña del whisky J&B en España 

imagen whisky J&B

Madrid, Junio de 2021 - J&B, el icónico whisky escocés, celebra el espíritu de estar juntos y las ganas de reencontrarnos con una vida llena de momentos memorables.

La nueva campaña nacional ‘¡Hay ganas!’ busca convertir a la gente en los protagonistas adentrándose en la cultura popular de una región, un pueblo, o incluso una calle de los rincones de España con mensajes que en muchos casos solo los locales entienden y celebran; un guiño a la riqueza cultural del país: “Hay ganas de que la ola del Melillero nos encuentre bailando” o “Hay ganas de vivir Málaga, pechá de ganas” en Málaga, “Hay ganas de churneo” en Córdoba, “Hay ganas de estar juntos en el Casco Vello” en Vigo o  “Hay ganas de relío” en Sevilla… iteraciones híper-locales que celebran con encanto lo que nos hace únicos ciudad a ciudad y persona a persona.

Desde sus inicios J&B ha sido una marca vanguardista y creadora de tendencias. En España innovó con el combinado más famoso: whisky & cola en los años 80. Por ello J&B vuelve a sus orígenes con su propuesta de perfect serve, J&B con Coca-Cola, que al paso de los años se ha consolidado como el mix más popular y preferido por los españoles.

 
Sobre J&B
J&B es la marca de whisky escocés creada en 1749 por el comerciante italiano de vinos Giacomo Justerini y es uno de whiskies escoceses más consumidos en todo el mundo. J&B llegó a España hace más de 50 años, convirtiéndose en el whisky del momento y fueron los españoles los que empezaron una auténtica revolución que cambiaría la forma de entender este destilado en todo el mundo, degustando el whisky solo, con hielo o combinado. 
Su producto más icónico es J&B Rare; elaborado artesanalmente a partir de la selección de 42 whiskies putos de malta y grano mezclados con esmero para lograr un sabor sutil, suave y complejo.  
Sobre Diageo
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.

Enviado por Coctelería Creativa el