Jägermeister Moments, la edición limitada que celebra la vuelta de la noche

imagen Jägermeister Moments

Barcelona, 21 de junio 2021 – Coincidiendo con la apertura del ocio nocturno en muchas ciudades de España, Jägermeister lanza su edición limitada Jägermeister Moments que conmemora el regreso de tres ocasiones de disfrute imprescindibles en el ocio moderno actual, que podemos volver a vivir gracias al levantamiento progresivo de las restricciones a nivel nacional.  

Casa, club o festival: a través de la frase “NOS VEMOS EN…” y de una selección de imágenes que nos trasladan a cada uno de esos instantes, las tres botellas de Jägermeister Moments celebran  que volvemos a ser los mejores anfitriones, a darlo todo en el centro de la pista y a gritar hasta quedarnos sin voz frente a nuestro artista favorito. Tres escenas en las que brindar con un buen ICE COLD SHOT de Jägermeister a su temperatura perfecta, -18 C°.  

Jägermeister se une a las celebraciones de este momento casi histórico con esta edición limitada  disponible en supermercados y grandes superficies, como marca imprescindible en este reencuentro esperado por muchos: volver a la noche. Además, a través de sus redes sociales se  pondrán en marcha acciones especiales para animar a sus seguidores a mojarse, elegir equipo y  optar a ganar regalos especiales.  

La edición limitada Jägermeister Moments está disponible en supermercados y grandes  superficies a partir del 21 de junio hasta agotar existencias. 

Acerca de Jägermeister 
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados,  siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. Mast-Jägermeister SE es una empresa  familiar originaria de Wolfenbüttel (Alemania), con más de 140 años de historia. En la actualidad, su  producto se disfruta en más de 145 países en todo el mundo. El genuino y atemporal aspecto de la  etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado su  popularidad a nivel internacional. Su personalidad auténtica y poco convencional hace que la marca siga  su propio camino independientemente de modas y tendencias, diferenciándose del resto, siempre fiel a  sus dos pilares: tradición y modernidad. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking  de los premium spirits más vendidos del mundo. 

Enviado por Coctelería Creativa el Lun, 21/06/2021 - 18:40