Café Bailao: Cristina Pedroche protagoniza la nueva campaña de Baileys

imagen campaña Café Bailao de Baileys
  • La presentadora desvela el ‘Café Bailao’: una divertida propuesta que rinde homenaje a los famosos bailes que comparte en sus redes sociales.
  • “Es el café con hielo de siempre, pero está mil veces más rico con el toque de Baileys”, afirma.

Junio 2021 - El carajillo de toda la vida vuelve a estar más de moda que nunca en las sobremesas con familia o amigos, pero este verano agitado en coctelera. La conocida presentadora, Cristina Pedroche, es una de las caras jóvenes con más presencia en las redes sociales en España, en la que comparte con sus seguidores sus ya famosos bailes. Y Baileys ha querido rendir homenaje a sus divertidos bailes poniéndole nombre al serve que según auguran desde la marca, promete arrasar durante los meses más calurosos del año: el ‘Café Bailao’; el carajillo de toda la vida con un toque especial de este licor de crema irlandesa.

Solo hacen falta hielos, café, un chorrito de Baileys Original Irish Cream, una coctelera, mucho ritmo y ganas de disfrutar de una sobremesa única junto a familia o amigos. Y es que el ‘Café Bailao’ se convertirá en el paso que falta entre una buena comida y una tarde para recordar, el momento perfecto para darse un capricho adulto increíblemente delicioso. Y para ello, el lugar perfecto para una botella de Baileys es junto a la cafetera, porque a partir de ahora no habrá otro modo de tomar un café.

Cristina cuenta que comenzó a compartir vídeos de sus bailes en sus redes sociales de manera espontánea: “La verdad es que cuando escucho música me vengo muy arriba y me animo enseguida a bailar. Me divierte muchísimo”, cuenta. Pero también reconoce que nunca imaginó que acabarían gustando tanto y que incluso una marca como Baileys haya querido reinventar un clásico como  es el carajillo inspirado en sus "bailoteos". y afirma: "El café bailao me parece la mejor idea para disfrutar este verano. Además, es muy sencillo”.

PVP Baileys Original Irish Cream 11,99 €

SOBRE BAILEYS
Mitad tarta, mitad espirituoso: puro placer Baileys Original Irish Cream es una deliciosa combinación de whisky y licores irlandeses con nata irlandesa e intensos aromas de chocolate y vainilla. En 1974 fue lanzada al mercado, convirtiéndose en la primera crema de whisky del mundo. Desde 3 años antes se estuvieron haciendo pruebas para conseguir el sabor y la estructura ideal. Con el tiempo, Baileys se convirtió en un clásico de la sobremesa, pero en los últimos años ha dejado ver su lado mucho más innovador. Además del Baileys solo con hielo, esta crema se puede agitar para crear fantásticos cócteles, regar sobre helado, añadir un chorrito al café, hornear en deliciosas tartas Baileys y mucho más.

SOBRE DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. Comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. 

Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 15/06/2021 - 17:51