Nueva edición limitada Havana Club x Pigalle

imagen botella Havana 7 edición limitada y Stéphane Ashpool de Pigalle Paris
  • La marca de moda francesa Pigalle Paris, dirigida por el diseñador Stéphane Ashpool,  y el ron cubano Havana Club lanzan una colección cápsula de edición limitada. 
  • Una colaboración que celebra la música en su estado más alegre, el baile infinito y la  capacidad que tienen conjuntamente para inspirarnos y hacernos conectar. 

Madrid, junio 2021 - El ron de Cuba, Havana Club, se une a la marca de moda francesa Pigalle Paris, dirigida por el diseñador Stéphane Ashpool para rendir homenaje a los días de Stéphane en Cuba, que, según sus propias palabras “cambiaron literalmente" su vida. Esta colaboración celebra la unión teniendo muy presente valores como el compromiso con las comunidades  locales y la defensa constante de la diversidad y la inclusión. 

Una colección exclusiva de 9 piezas 
Esta colaboración especial entre Pigalle Paris y Havana Club ensalza los colores y la cultura, ambos en el corazón de toda la obra de Ashpool. El mismo espíritu que el artista infunde a sus coloridas colecciones de ropa o a las emblemáticas canchas de baloncesto pintadas con colores vivos se perpetúa con este lanzamiento único que consta de:

  • una botella edición limitada de Havana Club 7 años
  • una cazadora de cuero
  • una camiseta
  • un  chándal completo
  • y accesorios.  

La colección de Stéphane Ashpool captura el paso del tiempo, expresado a través de la pátina que da a las calles de La Habana sus incomparables colores. Cada tono utilizado es un reflejo de Cuba y de su historia única: desde la arquitectura ecléctica o sus lustrosos coches de época, hasta los luminosos cielos al atardecer, Stéphane quería diseñar una colección de moda y una botella que fueran una celebración visceral de sus días explorando el país. 

Llegando a las comunidades creativas locales 
Más allá de la colección exclusiva y de la botella de edición limitada, Stéphane Ashpool,  Pigalle Paris y Havana Club quieren devolver el favor a las comunidades creativas de todo el mundo que se han visto sometidas a tanta presión en los últimos doce meses. Ashpool y  Havana Club harán un llamamiento a su amplia red de creativos, artistas musicales y  bailarines para que se conecten y pasen tiempo con las comunidades locales que les rodean.
A lo largo de varios países, estas figuras de sus respectivos sectores compartirán sus experiencias pasadas, aportando cada uno de ellos una visión valiosa de sus oficios y  transmitiendo a la siguiente generación de creativos las herramientas necesarias para que se  abran camino en sus campos respectivos. 
Para Stéphane Ashpool, Pigalle Paris y Havana Club, la comunidad, la unión y la creatividad  nos mantienen fuertes. 
Toda la colección aquí

Acerca de Havana Club International S.A. 
Creada en noviembre de 1993 por la empresa cubana Cuba Ron S.A., responsable de  la producción del ron, y el grupo francés Pernod Ricard, con el objetivo de desarrollar la marca Havana Club a nivel internacional a través de su potente red de distribución. Desde 1994, Havana Club ha sido  una marca prioritaria para Pernod Ricard, y hoy por hoy es una de las 14 marcas principales del Grupo.  
En 2014, Havana Club vendió casi cincuenta millones de botellas. Havana Club es la tercera marca de ron internacional más importante del mundo fuera de EE. UU. y el líder mundial de rones super premium y superiores.  
La empresa tiene su sede en La Habana y exporta a más de 120 países, con excepción de EE. UU., donde los productos cubanos están prohibidos debido al embargo comercial.  
Havana Club apuesta por el talento urbano y artístico tanto en la moda como en música. Ha colaborado con artistas como C. Tangana, Don Patricio o Maikel Delacalle y marcas como LATIGO, Daily Paper, Places + Faces o Aries Arise.

Enviado por Coctelería Creativa el Vie, 11/06/2021 - 11:13