Mezcal Siete Misterios y Tequila 1800 patrocinan expo multimedia

imagen vaso con pintura y botella Tequila 1800

Mayo 2021 - La exposición multimedia U Are del artista mexicano FANTASTIC MAN se trata de una experiencia inmersiva donde la tecnología y el arte se unen para ofrecer nuevas lecturas sobre la actualidad, lo que nos ha dejado la pandemia y reflexionar acerca de la sobredosis de información y la adicción a las redes sociales.
Sobre esta misma línea, el artista mexicano rinde homenaje a Pedro Linares, creador de los alebrijes, presentando este universo imaginario que acompaña durante el recorrido expositivo por los distintos inframundos, mostrando obras de arte audiovisual, máscaras, escarabajos peloteros, robots digitales, video arte y alebrijes, entre otras sorpresas. 

FANTASTIC MAN construye un discurso narrativo que permite al visitante disfrutar de una experiencia inmersiva completa, con visita comentada durante el recorrido para acercarlo a un submundo repleto de algoritmos y criaturas imaginarias. 
Con aforo limitado y una duración de 40 minutos aproximadamente, se realizarán pases gratuitos para el público general que se pueden reservar aquí (viernes y sábados hasta el 12 de junio).
 
Este proyecto artístico ha sido realizado gracias a la complicidad y participación de Programa Alma con Javier Caballero y a la colaboración de los patrocinadores Mezcal Siete Misterios y Tequila 1800

Sobre Programa ALMA 
Javier Caballero, junto con Sheila Osorio son cofundadores de Programa Alma, que  tiene como principal objetivo “mostrar otra forma de mirar una bebida” y bajo este principio en el que la cultura y el arte forman parte de un contexto social, descontextualizamos el alcohol más allá de un destilado para darle valor como un elemento de convivencia y reencuentro entre tanto aislamiento. Es el motivo genuino por el cual fueron creados en México. Sus ancestros como ritual o tributo ya hacían bebidas mágicas para ofrecer a los Dioses elixires sagrados, en la  actualidad la tarea de destilar se ha convertido en el oficio de muchas generaciones que dedican sus vidas al Tequila y al Mezcal y que merecen ser apreciados desde su origen, porque #elorigenimporta 

#werdungbeetles

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 26/05/2021 - 14:27