Ron de Jeremy pasa a llamarse Hell or High Water Rum

imagen botella Hell or High Water Rum

Helsinki, mayo 2021 - Hell or High Water Rum es la nueva marca creada por el equipo de One Eyed Spirits, empresa con 10 años de experiencia en el negocio de los destilados y del ron, al romper relaciones comerciales con Ron Jeremy. Así el multipremiado Ron de Jeremy pasa a llamarse Hell or High Water Rum, en una apuesta por continuar con un producto que ha ganado reconocimiento en todo el mundo. 

Según ellos mismos explican: “Para aquellos que no están familiarizados con la expresión en inglés ‘Come hell or high water’, significa que estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para superar las dificultades u obstáculos. Nunca te rindes”. Y este es el espíritu y los cimientos desde donde parte la nueva marca. One Eyed Spirits anuncia su término de relación comercial con Ron Jeremy: “Es la historia de nuestros 10 años como empresarios del ron, que comenzaron con una pequeña broma: si ron es la palabra en español para este destilado, ¿quién es el Ron más famoso del mundo? Ron Jeremy, obviamente. Creamos Ron de Jeremy Rum, que se convirtió en un ron de tendencia Top 10 en el mundo y se vendió en 30 países. Sin embargo, desde junio de 2020, Ron Jeremy ha estado en la cárcel enfrentando serios cargos y aunque esperamos sinceramente que sea declarado inocente de estos cargos, nos sentimos obligados a rescindir nuestro acuerdo comercial con él en agosto de 2020. Continuar con la marca no es una opción moralmente sostenible para nosotros en One Eyed Spirits”, explican. Y en su afán como emprendedores del mundo del ron, crean una nueva marca. Y afirman: “Una marca cuyo corazón y alma reflejan nuestro viaje de una dificultad a otra. Te caes 7 veces, levántate 8”.

Sobre Hell or High Water
Es un ron súper premium con un galardonado portafolio: el rico y sedoso Hell or High Water XO, el suave y seco Hell or High Water RESERVA, y el profundo y picante Hell or High Water SPICED.
Conoce más aquí https://www.hellorhighwaterrum.com/

Enviado por George Restrepo el Mar, 25/05/2021 - 13:57