Coctelería en casa con Espresso 43

imagen bodegón del cóctel Espresso 43 con Licor 43
  • Licor 43 presenta, en una colaboración especial con el ilustrador barcelonés José Antonio Roda, su perfec serve. 

Madrid, mayo de 2021. Licor 43, el licor con gran crecimiento internacional y presencia en más de 70 países, presenta su combinado más singular, Espresso 43.
En un año lleno de sorpresas enmarcado en el 75 aniversario de la marca, Licor 43 ha creado una edición especial de la clásica coctelera parisienne en colaboración con el artista barcelonés José Antonio Roda. Esta coctelera está customizada con una ilustración inspirada en el imaginario de la marca, poniendo en relieve su esencia y haciendo un guiño a su rica historia.
José Antonio Roda, el ilustrador barcelonés afincado en Madrid especializado en recrear situaciones cotidianas con personajes 2D a través de su pincel digital, ha sido el autor de la coctelera de la marca de unidades limitadas. La parisienne de Espresso 43 ahora tiene un toque aún más especial con el diseño de Roda, una edición limitada que se podrá conseguir a través de sorteos en los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter de la marca cartaginense.

El equipo de Marketing España de Licor 43, destaca esta intervención como “un paso más allá en el carácter innovador y vanguardista de la marca, que ahora va de la mano del mundo de la ilustración con la coctelera customizada”. 

Un serve perfecto en tres sencillos pasos 
Espresso 43
es el combinado más especial de Licor 43, que aúna intensidad y sabores dulces, hecho con Licor 43 y café espresso. En una coctelera con hielos añadir 5 cl. de café espresso y 5 cl. de Licor 43. Agitar enérgicamente y servir.
La espuma on top de Espresso 43, necesaria para un resultado exquisito, aporta notas suaves y dulces al sabor del combinado. 

Sobre Zamora Company
Compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium. Con participación en más de 80 países, Zamora Company, formada por un experimentado equipo internacional de más de 400 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU, y con una facturación anual de 208 millones de euros (2019).
Zamora Company celebra en 2021 el 75 aniversario de su nacimiento. La compañía española surgió de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller's Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Ron Matusalem y Champagne Pommery, entre otras.

Enviado por Coctelería Creativa el