Lleva la coctelería a casa con el Jägermeister Mule Pack

imagen Jägermeister Mule Pack
  • El licor de hierbas alemán celebra la llegada del buen tiempo con este lanzamiento especial, el kit para convertirse en el anfitrión perfecto. 

Esta nueva propuesta ofrece los ingredientes principales necesarios para realizar uno de los cócteles más populares de la marca, el Jägermeister Mule, un clásico con un twist. Se trata de la reinterpretación irreverente de un cóctel universalmente conocido como el Moscow Mule, añadiendo la original riqueza de los 56 ingredientes naturales de Jägermeister, con el toque del jengibre ya presente en la receta ahora potenciado gracias al refresco ginger beer, y matizado por la lima y el pepino.
El resultado es un combinado refrescante y lleno de matices. El kit contiene la botella original de Jägermeister en formato 70cl, un botellín de Fever Tree Ginger Beer y el icónico vaso tumbler oficial de la marca: tres elementos básicos para traer la esencia de una buena coctelería directamente a tu casa (o a la de tus amigos).

Con este pack, Jägermeister sigue posicionándose en el consumo diurno y da una muestra más de las muchas posibilidades del licor gracias a una receta sencilla de realizar y que gusta a todo el mundo por su elegante fusión de sabores. El Jägermeister Mule Pack está disponible desde ya en supermercados y grandes superficies hasta agotar existencias, al mismo precio que la botella original de 70cl.
También se puede conseguir online en nuestra tienda online www.cocteleriacreativa.shop.

Acerca de Jägermeister
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. Mast-Jägermeister SE es una empresa familiar originaria de Wolfenbüttel (Alemania), con más de 140 años de historia. En la actualidad, su producto se disfruta en más de 145 países en todo el mundo.
El genuino y atemporal aspecto de la etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado su popularidad a nivel internacional. Su personalidad auténtica y poco convencional hace que la marca siga su propio camino independientemente de modas y tendencias, diferenciándose del resto, siempre fiel a sus dos pilares: tradición y modernidad. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo.

Enviado por Coctelería Creativa el