Larios Provenzal, la nueva ginebra con esencias herbales mediterráneas

imagen botella Larios Provenzal con copa

Mayo 2021 - La ginebra mediterránea Larios continúa con su fuerte apuesta  por la innovación y presenta Larios Provenzal, la nueva ginebra con esencias herbales mediterráneas. Inspirada en la vegetación mediterránea, esta referencia premium es una bebida suave y refrescante.

La combinación de hierbas mediterráneas -el romero, el tomillo y la albahaca-, mezcladas con suaves notas cítricas derivadas de sus botánicos -la naranja y el limón-, le añaden un aroma de increíble frescura. A su vez, la fusión junto al enebro salvaje le aporta su delicado sabor. Además, el color verde  cristalino de Larios Provenzal, le otorga a esta variedad una personalidad única.  

Larios, líder de mercado actual en su categoría, completa con el lanzamiento de Larios Provenzal su gran portafolio premium. Una familia mediterránea compuesta por Larios 12, la ginebra  que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas; y  Larios Rosé, ginebra de fresas de sabor suave y equilibrado. 

Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, destaca: “Larios Provenzal es la mezcla perfecta de los  ingredientes clásicos de Larios, el enebro y los cítricos -naranja y  limón mediterráneos- con las hierbas provenzales características del Mediterráneo -romero, tomillo y albahaca-. Con esta nueva  referencia continuamos impulsando el espíritu innovador de Larios ofreciendo a todos nuestros consumidores las últimas tendencias en destilados”. 

Perfect Serve
5 cl Larios Provenzal 
20 cl tónica 
Twist de limón y ramita de albahaca
Preparación: enfriar una copa de balón con hielo y dejarla libre de agua para obtener la menor disolución posible. Servir los 5 cl de Larios Provenzal, añadir 20 cl de tónica, suavemente para que pierda el mínimo carbónico posible. Remover despacio una vez para mezclar. Y para finalizar, palmear una ramita de albahaca entre las manos y colocarla en el borde la copa. Terminar de decorar con un twist de limón. 

Gin & Lemon-Tonic  
5 cl Larios Provenzal 
20cl tónica lemon 
Rodaja de limón y ramita de romero 
Preparación: enfriar una copa de balón con hielo y dejarla libre de agua para obtener la menor disolución posible. Servir los 5cl de Larios Provenzal y añadir 20 cl de tónica lemon, suavemente para que pierda el mínimo carbónico posible. Remover despacio una vez para mezclar los ingredientes. Palmear una ramita de romero entre las manos y colocarla en el borde la copa. Terminar de decorar con una rodaja de limón. 

Enviado por Coctelería Creativa el