June by GVine, dos propuestas para el Día de la Madre

imagen copa con JUNE by G'Vine

June es una propuesta afrutada dulce y de sabor, que sorprende por su versatilidad. Además, es una alternativa gluten free, la opción perfecta para disfrutar de momentos sencillos pero extraordinarios. Elige June Melocotón o su novedad June Pera y Cardamomo, creaciones vibrantes que sorprenden por su sabor afrutado y dulce. 


JUNE SPRITZ
6 cl June by G'Vine
12 cl Prosecco
Soda
Fruta de Melocotón
Preparación: en una copa añadir suficiente hielo y servir 1/3 de June y 2/3 de prosecco. Agregar soda y decorar con rodajas de melocotón.

JUNE & TONIC
6 cl June by G'Vine
Tónica Premium
Naranja
Preparación: rellena una copa con hielos, añade 6 cl de June y a continuación Tónica Premium. Compleméntalo con una rodaja de naranja y como toque final perfuma tu copa con el Spray June.

PVP: June Melocotón y June Pera y Cardamomo 25€
#JuneByGVine

Compra JUNE Melocotón o JUNE Pera y Cardamomo en nuestra tienda

Sobre ICON Spirits
ICON Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá́ de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

Enviado por Coctelería Creativa el