Campaña de Johnnie Walker con Dani Martín para apoyar el sector de la música

imagen Dani Martín para su última campaña con Johnnie Walker

Madrid, Abril de 2021 - Johnnie Walker, a través de la plataforma Keep Walking Together, quiere devolver al sector de la música todo lo que se merece, incluyendo a aquellos profesionales que forman parte de la industria y sin los que la música en vivo no sería posible: el equipo formado por músicos, backliners, técnicos de sonido o luces que, detrás de escena, hace posible que ocurra la magia en los escenarios.
El proyecto tiene como embajador al músico español Dani Martín que junto a la familia que lo acompaña en sus conciertos quieren poner de manifiesto la relevancia de uno de los sectores más castigados en el último año y lo importante que es seguir caminando juntos.

Como cuenta Dani, “pronto la música en directo volverá para hacernos felices a todos, pero mientras vamos a seguir dando visibilidad a todos aquellos que ya están listos para emocionarte de nuevo. Seguiremos caminando con un solo fin: celebrar la música juntos”. Al mismo tiempo, el whisky número 1 del mundo, que está celebrando sus 200 años de historia, tiene prevista una serie de acciones que darán vida a este proyecto y que brindarán a los consumidores la oportunidad de vivir la música en directo de forma segura mientras descubren algunas de las bandas emergentes que nos emocionarán en los próximos meses. Este año, y más que nunca, Johnnie Walker invita a abrazar su filosofía Keep Walking, celebrar el presente agradeciendo a esas personas que ha caminado con nosotros y nos han ayudado a llegar hasta aquí; y brindar por el futuro y el camino que queda por recorrer.

Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Celebra 200 años desde que su fundador, John Walker, abriera las puertas de una pequeña tienda de comestibles escocesa, iniciando con ello un viaje que ha llevado sus whiskies por todo el mundo durante dos siglos. Desde entonces, seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016). Y para celebrar sus 200 años de historia, Johnnie Walker ha preparado una serie de lanzamiento especiales entre los que destacan el diseño edición limitada de 200 aniversario de Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight, John Walker & Sons Bicentenary Blend y John Walker & Sons Celebratory Blend.

Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.

Enviado por Coctelería Creativa el