Jägermeister: convocatoria online Hubertus Circle

imagen Jägermeister Scholarship 2021

 

  • Seis jóvenes talentos de entre 21 y 35 años disfrutarán de workshops, masterclasses y experiencias online de la mano de  reconocidos profesionales a nivel internacional.
  • La convocatoria está abierta hasta el 3 de mayo para todos los países miembros de Hubertus Circle, la red internacional de bartenders de la marca. 

Barcelona, abril 2021 - Jägermeister, a través de su popular comunidad internacional de bartenders Hubertus Circle, un año más ofrece su apoyo y red de recursos a los nuevos talentos que vienen pisando fuerte, esta vez en formato virtual.  

Los jóvenes talentos que aspiren a profesionalizarse en el campo de la coctelería  podrán presentarse a la edición 2021 de la Jägermeister Scholarship de Hubertus  Circle, que un año más llega como una oportunidad de acceso a nuevos  conocimientos, experiencias compartidas y diversión al estilo de la marca, para un  grupo de bartenders que busquen abrirse camino.

En un año en el que el sector ha  visto su actividad puesta en pausa, la marca alemana activa esta beca para inspirar a  las nuevas generaciones a formarse y ayudarles a abrir puertas, preparándolas para  su futuro profesional mientras vemos cómo llega la nueva normalidad.  
La beca está abierta a jóvenes de entre 21 y 35 años que hablen inglés con fluidez y residan en uno de los 18 países que forman parte de la red Hubertus Circle, entre  ellos España. Los ganadores de las seis plazas tendrán acceso a formaciones, masterclasses y workshops online durante tres meses (de septiembre a noviembre),  ofrecidos por expertos bartenders. Además, trabajarán conjuntamente en la creación  y desarrollo de un proyecto global propuesto por ellos mismos, que será presentado  en un evento virtual a finales de noviembre.

Nina Eggeling, Global  Experiential Marketing de Jägermeister, comenta: "Organizamos el  programa en formato virtual. Porque ahora más que nunca no vamos defraudar al  sector y queremos dar nuestro apoyo siempre que podamos". 
La Jägermeister Scholarship se lanzó por primera vez en 2011 en Alemania y se  organiza a nivel mundial desde 2018. En las ediciones de 2018 y 2019, tres jóvenes  bartenders de los países miembros de Hubertus Circle tuvieron la oportunidad de  viajar a Berlín durante tres meses para trabajar y aprender en algunos de los mejores  cocktail bars de la ciudad. En 2020, debido a la pandemia mundial de la COVID-19, la  tercera edición de la beca no pudo celebrarse según lo previsto, reinventando su formato.

Una nueva edición virtual adecuada al contexto actual 
En 2020, Ali Hayes (Irlanda), Lukáš Čabaj (Eslovaquia), Celestino Schienbein  (Finlandia) y Sabrina Traubner, Pete Shava y Monde Mkhonza (Sudáfrica) se  convirtieron en la primera promoción de la beca virtual. Gracias a una mezcla de  clases magistrales y talleres dirigidos por el Global Brand Ambassador de Jägermeister, Nils Boese, y otros destacados mixólogos de todo el mundo, los  participantes ampliaron sus conocimientos y habilidades como bartenders. Todas sus  experiencias quedaron registradas en la web oficial del programa  www.hubertuscircle.com, su respectivo canal de Instagram (@hubertus_circle_) y en  las redes sociales de los participantes, para poder seguirles la pista.  

Podrán aplicar a la Jägermeister Scholarship 2021 todos aquellos jóvenes de entre 21  y 35 años que sean residentes en uno de los 18 países que forman parte de la red de  bartenders de la marca, Hubertus Circle. La convocatoria está abierta hasta el 3 de  mayo de 2021 a través de www.hubertuscircle.com/applynow.
 
  
Acerca de Jägermeister 
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente  seleccionados, siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. Mast Jägermeister SE es una empresa familiar originaria de Wolfenbüttel (Alemania), con más de  140 años de historia. En la actualidad, su producto se disfruta en más de 145 países en todo el  mundo. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el  ranking de los premium spirits más vendidos del mundo. 
Sobre Hubertus Circle  
Red internacional de bartenders desarrollada por Jägermeister que explora las posibilidades de Jägermeister en el universo de la coctelería. Desde su fundación en 2011, se ha convertido en una comunidad sólida. Cuenta con miembros de todo el mundo  que se apoyan entre ellos, trabajan codo con codo y aprenden unos de otros. A través de  encuentros internacionales, workshops, masterclasses y actividades lúdicas en grupo, intercambian ideas, desarrollan habilidades y aprenden a utilizar nuevas herramientas,  además de juntarse con viejos y nuevos amigos. En la actualidad el Hubertus Circle tiene comunidades activas en más de una docena de países, extendiéndose hasta más allá de las  fronteras europeas con presencia en EEUU, Sudáfrica y Australia. 

Enviado por Coctelería Creativa el