Queendom: Dom Pérignon x Lady Gaga

imagen Lady Gaga y Dom Pérignon

Abril 2021 - Dom Pérignon, la icónica marca de champagne francés, y Lady Gaga, icono mundial de la música, artista que ha configurado un universo creativo exuberante, multifacético y radical, lanzan una campaña que reivindica la libertad creativa absoluta.

La colaboración es una celebración de la creatividad, en forma de experimento artístico y del diseño de una escultura de Lady Gaga. El Queendom es un experimento visual del prestigioso fotógrafo y directo Nick Knight: "Mi deseo era crear una explosión de fantasía positiva, un mundo hermoso que solo existe en la imaginación de la gente. La fantasía es una parte tan importante de nuestras vidas; nos hace soñar y alimenta nuestra creatividad. Y ahora mismo, el mundo necesita celebración. Quería crear algo que tocara a personas de muchas culturas diferentes, por su alegría de vivir, su energía, su fantasía y visión de celebración", señala.

El Queendom creado por Lady Gaga y Dom Pérignon es una expresión radical del poder electrifican, liberador de la libertad creativa. Es una celebración exuberante y estimulante, una alegre convergencia que premia la inspiración para crear, para reinventarnos y escribir nuestra propia historia. Una expresión de creatividad desbordante.

La colaboración se basa en el ensamblaje de los elementos que aporta cada personalidad creativa. La coreografía de Richard Jackson, el vestuario de Nicola Formichetti, los peinados de Frédéric Aspiras, el maquillaje de Sarah Tanno y las uñas de Miho Okawara. Todo ello se combina para crear una visión vibrante del concepto del poder de la inspiración. Para la música de la película, Lady Gaga eligió su canción "Free Woman", de su álbum Chromatica.

La película y las fotos aparecerán en una campaña publicitaria internacional que se estrenará el 6 de abril y se extenderá por todo el mundo.

Una escultura en edición limitada
Este año, la pieza central de esta colaboración no es solo un objeto de diseño y deseo. Diseñada por Lady Gaga para Dom Pérignon en colaboración con Nicola Formichetti, la fascinante escultura actúa como un velo que envuelve un majestuoso Dom Pérignon Jeroboam Rosé Vintage 2005.
Con 110 piezas exclusivas producidas, la escultura en edición limitada estará disponible en ventas privadas y se expondrá en locales emblemáticos de Dom Pérignon. Todos los beneficios de Dom Pérignon procedentes de la venta de la Uberpiece se destinarán a la Fundación Born This Way de Lady Gaga.

Dom Pérignon Rosé: el símbolo de la colaboración
Aprovechando el rojo de la uva pinot noir en su resplandor primigenio, capturando su poder vital en un ensamblaje audaz y asertivo. Atemperado por una lenta y magistral transformación durante casi 12 años en la bodega, Dom Pérignon Rosé es indómito y carnal, a la vez claro y oscuro, magnético.

A lo largo de los próximo dos años, Dom Pérignon y Lady Gaga anunciarán otros resultados interesante de su colaboración. En otoño, Dom Pérignon lanzará una edición limitada de Vintage 2010 y Rosé 2006 en cajas exclusivas y creativas.

Enviado por Coctelería Creativa el