Jägermeister regala 56 Ice Cold Machine

imagen concurso Jägermeister

Marzo 2021 - Jägermeister apuesta por llevar la experiencia de bar a casa de sus consumidores a través de todo un símbolo de la marca: la ICE COLD MACHINE, el dispositivo de frío que asegura el producto a la temperatura perfecta, a -18°C. Inventada en los '90s por Jägermeister, se ha convertido en imprescindible en las barras de los mejores bares y clubs del mundo.

Jägermeister regala 56 ICE COLD MACHINE de diseño compacto para 1 botella, como 56 son los ingredientes naturales que componen su receta original.

La mecánica es sencilla:

  • Adquiere una de las 20.000 botellas de la promoción y localiza el código bajo la solapa.
  • Accede a www.jgr.ms/sorteo56 con tu código y una foto del ticket de compra, y completa un sencillo registro.

Las botellas adheridas a la promoción podrán adquirirse en supermercados y grandes superficies desde finales de marzo y hasta agotar existencias. Y para los que quieran probar suerte, Jägermeister realizará un sorteo en sus redes sociales, del que podrás tener más datos siguiendo los perfiles de la marca en Instagram, Facebook y Twitter.

Descubre más sobre esta promoción en @jagermeister_es

Acerca de Jägermeister
Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. Mast-Jägermeister SE es una empresa familiar originaria de Wolfenbüttel (Alemania), con más de 140 años de historia. En la actualidad, su producto se disfruta en más de 145 países en todo el mundo. El genuino y atemporal aspecto de la etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado su popularidad a nivel internacional. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo.

Enviado por Coctelería Creativa el