Ron El Dorado llega a España de la mano de Qantima Group

Imagen de Ron El Dorado 15

Marzo 2021 - La distribuidora española Qantima Group ha firmado un acuerdo con El Dorado para distribuir su emblemático ron de forma exclusiva en España, Andorra y Gibraltar. Incorporando esta nueva referencia de ron, Qantima Group amplía su portfolio de productos.

El Dorado está considerado como uno de los mejores rones del mundo y el máximo representante del estilo de Demerara, origen de las plantaciones de caña de azúcar en Guyana (América del Sur). 
La bebida producida con los más altos estándares y cumpliendo con las regulaciones internacionales correspondientes, se elabora mediante un método de producción complejo y a partir de las melazas del azúcar del país. La destilación se realiza en alambiques de madera muy antiguos, de hasta 250 años, únicos en funcionamiento en el mundo. 
La gran peculiaridad, y una de sus señas más claras de calidad, es que se realiza una crianza real, es decir, que la edad que indica la etiqueta corresponde al ron más joven de la mezcla, con lo que el más viejo puede tener muchos más años. La gama Ron El Dorado incluye una colección única de rones añejos que van desde los 3 a los 25 años.

“En Qantima hemos mantenido siempre la mirada al futuro, conscientes de las demandas del presente. De esta forma, podemos prever fácilmente qué van a querer los amantes de las bebidas de calidad, ofreciéndoles no sólo un producto, sino más bien una gran experiencia, abarcando todos los sentidos. El Dorado sigue esta línea de desarrollo y por eso nos complace mucho poder optar en exclusiva a la distribución de esta marca de ron tan genuina como emblemática mundialmente”, señala Manuel Villa, fundador y CEO de Qantima Group. 

Sobre Qantima Group
La compañía nace en 2012 como respuesta a la visión empresarial e innovadora de su fundador Manuel Villa, experto en los sectores distribución, retail y marketing. Un visionario que lanzó, ese mismo año, y Sikkim Gin, junto con una versión con zumo de arándanos negros y moras. Un año de innovación más tarde, y manteniendo la idea de realizar ediciones limitadas, lanzaron la primera ginebra de fresas del mundo, Sikkim Fraise.

Enviado por Coctelería Creativa el