No3 mejor ginebra para el clásico Gin Tonic 

imagen botella No3 London Dry Gin con Gin Tonic y sello ganador

Marzo 2021 - No.3 Gin anuncia su reciente reconocimiento en los People's Choice Spirits Awards 2021 como la mejor ginebra en la categoría “The Classic G&T”

A diferencia de los concursos de destilados habituales, en los People's Choice Spirits Awards en una primera ronda son los consumidores de bebidas espirituosas quienes juzgan junto con expertos calificados de la industria, las diferentes categorías; y en una segunda instancia, un grupo de comunicadores de alto perfil (escritores, periodistas y blogueros) conforman el panel de toma de decisiones final.
La competencia tiene como objetivo ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra y da soporte a los minoristas a comprender lo que quieren sus clientes. 

El panel de expertos incluyó a profesionales como Dave Marsland, propietario de la agencia Drinks Enthusiast, Helena Nicklin, escritora y presentadora, Dawn Davies, Master Of Wine, y Kristiane Sherry, editora de Master Of Malt. 

Algunos de los comentarios de evaluación fueron:
"Una ginebra clásica muy seca y deliciosa"
"Mi tipo de ginebra, definitivamente la compraría” 
"Aromas fantásticos, secos, notas de enebro prominentes” 
"Gran sensación en boca con un final largo, sabroso y con un punto especiado”, Dan Doherty
"Gran presencia de cítricos suaves de cilantro. Con fuerza”, Charlie Hooson-Sykes

PVP €33

Sobre No.3 London Dry Gin
Una ginebra pura y refrescante que reúne el equilibrio perfecto de tres sabores clave: Enebro, Cítricos y Especias. Elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados: cilantro, raíz de angélica, cardamomo, piel de pomelo, piel de naranja dulce y, por supuesto, enebro. Creada en colaboración con los principales maestros destiladores y expertos del mundo, incluido el Dr. David Clutton, la única persona en el mundo que tiene un doctorado en ginebra. Es el epítome de una London Dry Gin verdaderamente refrescante y clásica, y la presenta el comerciante de vinos y espirituosos más antiguo de Londres: Berry Bros. & Rudd (establecido en 1698).

Premios
En 2019, No.3 se convirtió en la única ginebra en ser galardonada con el premio World's Best durante cuatro ediciones en el International Spirits Challenge, y también se hizo con el prestigioso premio Supreme Champion Spirit Award, un galardón que suelen ganar espirituosos envejecidos, por lo que es la primera vez que una ginebra ha sido coronada como la ganadora general de bebidas espirituosas. En 2020, No.3 continúa presente en las mejores competiciones de destilados del mundo:

  • San Francisco World Spirits Competition 2020: Doble Oro
  • International Wine & Spirits Competition 2020: Oro, 96 Puntos
  • The Global Spirit Masters: Masters en The Gin Masters and The Design & Packaging Masters

Sobre ICON Spirits
No.3 London Dry Gin es distribuida por ICON Spirits, distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, ICON Spirits amplió su portfolio a principios de 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel® y Gran Centenario® y José Cuervo.

Enviado por Coctelería Creativa el