El vermut más cool se reinventa y se toma en una fond-mut

imagen botella Dos Déus caliente con la fondue de vermouth, fond-mut
  • Dos Déus lanza una nueva propuesta para amantes foodies: disfrutar de todo el sabor del vermut caliente en una 'fond -mut', una fondue de vermouth.
  • Diseñada en cristal y madera al más puro diseño nórdico, la 'fond-mut' de Dos Déus invita a disfrutar de un plan gastro perfecto en familia o con amigos. 
  • Con la idea de volver a compartir momentos y saborear los aromas, las notas especiadas y el carácter inconfundible de este vermut elaborado en Bellmunt del Priorat, Vermouth Dos Déus crea una experiencia única en algunos locales de Madrid y Barcelona o pedir en [email protected]  para degustar en casa junto a los tuyos. 

Marzo 2021 - El Vermouth Dos Déus, elaborado en Bellmunt del Priorat en Tarragona, se ha consolidado como referente en su categoría por su alta calidad y sabor inconfundible. Sus dos versiones calientes tienen en común el vermut como base que se mezcla cuidadosamente con una gran proporción de plantas alpinas, mediterráneas y especias orientales que, previamente, maceran en frío durante meses en damajuanas al estilo cold brew hasta que el Master Distiller consigue los matices y la densidad deseados. 

  • Dos Déus Calent Mediterranean: con aromas 100% del invierno mediterráneo, un vermut suave gracias a los aromas de piel de naranja, café, vainilla, ruibarbo, ajenjo y nuez moscada. Se recomienda servirlo con dos granos de café. 
  • Dos Déus Calent Nordic con aromas del invierno nórdico, con un perfil más reconocible que recuerda a los aromas navideños de las tradicionales galletas especiadas con clavo y canela, con matices de piel de naranja, ruibarbo, café, ajenjo y vainilla. Se recomienda servirlo con una ramita de canela. 

Se recomienda calentarlos a 75ºC (calentar en tazas durante 45-60 segundos en el microondas a 700W). Para degustarlos, dejar que se vayan enfriando poco a poco, de esta manera se disfrutará de todo el registro de sabores y aromas a medida que disminuya la temperatura.  

En Madrid y Barcelona se puede disfrutar de la experiencia y degustar el Vermouth Dos Déus Calent en locales seleccionados:

BARCELONA 
- Fabrik: c/ Llull 169 
- Ideal: c/ Aribau 89 
- V de Vermut: c/ Manso 1 
-  Torre Rosa: c/ Francesc Tarrega 22 
- El Maravillas: Plaça de la Concordia 15 
- Bolero: c/ Del Remei 2 
- Nina: c/ Del Clot 21 
- Boca Baco: c/ Vilamarí 2 

MADRID 
- Angelita: c/ Reina 4 
- Viva Madrid: c/ De Manuel Fernández y González 7 

PVP DOS DÉUS CALENT NORDIC: 10€ 
PVP DOS DÉUS CALENT MEDITERRANEAN: 10€
 
Consíguelos en nuestra tienda online: Dos Déus Caliente Mediterranean y Dos Déus Caliente Nordic

Enviado por Coctelería Creativa el